Saturday, February 10, 2007

Tira "troppo vero"

Cuanto más hacía la tira más se me abrían las carnes, pero en fin. Es "demasiado verdadera" como digo en el título.

Ha quedado un poco sucia y no me gusta nada. Hay demasiada información en la 2ª viñeta y me preocupa que no se entienda y viéndola en pequeño seguramente no se entienda todo, en el guión solo había una viñeta de "Flash-forward" y yo he metido 4, ahora veo que son demasiadas, en pequeño no se veían nada, las he tenido que estirar, quedan mal y no se ven.

Un saludo a Alicia Keys que el otro día vi con sorpresa que en la procedencia de las últimas visitas estaba su blog KrucialKeys, teniendo en cuenta que es ella la que escribe, seguramente pinchó en el vinculo de algún post mío (le haría escupir el café con alguna barbaridad de las mías... no, creo que fue porque en una entrevista estaba preocupada por estar despeinada y eso me hizo bastante gracia y lo comenté con mi habitual delicadeza) y entró en este blog, sólo espero que no entienda español y vea las miserias y discusiones de este blog que a todos nos avergüenzan, no ha vuelto a entrar seguro que se fue haciendo "fu" como el gato (con perdón)...
In summary A greeting to Alicia Keys!!!!!

Esta semana mi hermana y yo hemos comprado la consola Wii y todavía no nos lo creemos porque está agotada en toda Europa, hemos tenido muuuucha suerte para conseguirla, bueno a lo que iba, es que te dan unas plantillas para que dibujes tu careto (puedes elegir entre 20 ojos, 10 bocas y tal) y la verdad el mio ha quedado perfecto, os lo pongo aquí jajajajaa...



Pido disculpas otra vez por los "malentendidos" de esta semana y por los de la semana que viene, ya es como una tradición lo de disculparme. Perdón Verónica por el malentendido de hoy (en serio, creía que lo habías dicho para que nos riéramos, como una especie de guiño a mis "fiddles" con Teleny) ;-D

Bueno, esta es la tira, espero que no veáis cosas raras escondidas, sería producto de vuestra imaginación, of course ;-)...

Labels: , ,

7 Comments:

At 11:13 AM , Blogger Verónica said...

dí que sí: real como la vida misma!

 
At 11:44 PM , Anonymous Anonymous said...

Hiperrealismo en azul y rosa y camarero con pajarita al fondo, sí.

 
At 9:55 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Nada de lamentaciones, coño!!!. Esta tira le ha salido redonda. Regreso a los azules... la cotidianeidad... Maldita sea, yo le aúpo a usted como el Godard de la Nouvelle Vague Comiquera. Aleeeeee-Hop!!!. ¿Qué se ve desde ahí arriba?, ¿Hace sol?.
:-))))))))))))

(hoy ya no tomo más café, lo prometo)

 
At 10:38 PM , Anonymous Anonymous said...

Mirad qué bien habla este guapetón:

http://www.youtube.com/watch?v=53wwC2IAa9Q

 
At 11:40 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

¿Qué se ve desde ahí arriba?, ¿Hace sol?.

Pues ahora mismo es de noche, ya te contaré mañana. ;)

Impresionante Biiiiiiill, contando su gran anécdota con Neal Adams, sí señor, ese dvd se va a vender como pan caliente.

 
At 7:17 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Sí. Se ve que el hombre llegaba tarde a la entrevista (no voy a decir debido a qué) y pilló la bici de carreras en última instancia.
¿Pero cómo se puede ir a una entrevista que va a quedar para la posteridad vestido de Campeón de la Regularidad de no-sé-qué carrera ciclista?. Si es que hasta se le ve una cacha y todo. Escandaloso.
:-)))))))))))))))))))))))))))))))

Teleny, me gustó más la anterior recomendación Youtubera.

 
At 3:04 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

vestido de Campeón de la Regularidad de no-sé-qué

Hombre, nuestro Sienky puede ser campeón de muchas cosas, pero NUNCA de regularidad

X-DDD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page