Saturday, February 03, 2007

Nueva actualización sin tiras, ni polémicas, eso espero :-S

Esta semana no hay tira, no sé muy bien la razón la verdad, me dice pastor de que enero tiene 5 semanas o "noséqué".

Pero tenemos actualización, sin hablar de la polémica actualización anterior, algo que nunca volveré a mencionar jamás, por vergüenza propia, vuelvo a pedir disculpas a Verónica y a todo el que se sintiera ofendido y/o ultrajado (bueno, Teleny está hecho de otra "pasta" seguro que reía cosa mala). ;-)

El otro día tirando papelitos encontré apuntes de la facultad, eran unos apuntes de lo más divertidos y escanee unos cuantos para ponerlos en el blog, ¡Sí! iba a la "facul" con bolis y rotuladores de todos los colores, llevaba más pinturitas que cuando iba a preescolar, el problema empezó cuando comencé a hacer los exámenes así, una profesora me dijo que mi examen de matemáticas era una "joya" y que se lo iba a guardar. Bueno escribo un poco "raro" porque no tengo un estilo de escritura propio, tenía días, soy como un vampiro psicológico y terminaba escribiendo como mis compañeros. En la academia me vieron los apuntes y se descojonaban porque cada página parecía de una persona diferente, en fin...

Bueno empezamos con unas manitas y caritas...



Una hojita de malditas prácticas...



Carátula del programa de microeconomía



Un homenaje a Dalí o a Leonardo, no me acuerdo, lo único claro es que es la página "7"



Se puso a hablar el profe de Silicon Valley y eso es lo que dibujé...



La mayoría de dibujos eran los números de las páginas, en este caso el "17"



más numeraciones de página, número "95", creo :-S



Otra numeración de página, el número "61"




Finalizamos con un necio y su gigantesco embudo... ya era un clásico hace años el cabrón.

Labels:

6 Comments:

At 9:03 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Vaya colección de apuntes, Kal-El. O era Balder?, o era.....?, por el sagrado tupé de Neal Adams que no consigo saber quién es usted realmente. Me temo que su personalidad depende del pedido del Previews del mes y más concretamente del coleccionable "Showcase", me equivoco?. ;-)

Yo también "decoraba" los apuntes del instituto, pero esto que nos muestra es descacharrante.
Asistir a una limpieza de su estudio, debe de ser toda una experiencia a juzgar por lo que usted deshecha. Qué otras maravillas no veremos nunca más?.
Me duele de sólo pensar en ello.
Usted no debería de tirar a la basura nada, debería de acumular todo.

 
At 10:43 PM , Anonymous Anonymous said...

"Usted no debería de tirar a la basura nada, debería de acumular todo."

No te preocupes, Félix, creo que Kal-El acumula y acumula desde parvulitos. X-D

Mu bonito y entrañable todo.

 
At 11:08 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

creo que Kal-El acumula y acumula desde parvulitos.

Imagínese el día que vaya al WC. ;-)

Mis acumulaciones preferidas son las de sus "cositas", Sr. Teleny, la de posts que vendrán en los próximos meses X-DDDDDDD (Sus desperdicios son mis beneficios)


Mu bonito y entrañable todo.

Pa mí, ni lo uno ni lo otro.

 
At 5:45 PM , Blogger Verónica said...

Muy ilustrativa la imagen de microeconomía!estudiaste económicas, derecho...?<:-O
no tenía ni idea, pero ahora que lo pienso, no sé porqué no me extraña, je je je !
Atención porque hay un tal "by the patilla" que me ha tocado las narices en el fotolog, por si se cuela por aquí, te lo advierto, a lo mejor es como una plaga (bueno, exagero, parece inofensivo, pero cree estar en posesión de la verdad absoluta y ser el único ser "reflexivo" de la blogosfera).
Por cierto que tengo que pediros con insistencia que visiteis www.genniocalle.com, porque va mi puesto de trabajo en el número de visitas recibidas este mes!por favor!
En fin, y después de llorar un poco, me toca pedir disculpas al polimórfico Emilio (polimórfico por el trastorno de la personalidad múltiple, digo) porque he exagerado demasiado con todo el tema.
Además, la próxima semana estoy por allí y me apetece volver a tomarme un café con ustedes (Emilio incluído;-)

 
At 9:49 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Madre mía, no había visto la recomendación YouTubera de Teleny aún. :-O
Shazam, los augurios que le comenté en su día, se han cumplido. Me he sumado al colectivo de autónomos y la semana pasada apenas he tenido tiempo de meterme en sus insignes blogs. Ar... arf...

Verónica, Black Adam... no preocuparse por las polémicas con Teleny... porque ello está acostumbrado a ser "tal que asín". Él difruta con estas cosas (con las polémicas). Incluso más que el propio Shazam, Balder o como demonios se llame ahora.

 
At 8:34 PM , Anonymous Anonymous said...

hola

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page