Thursday, December 28, 2006

Para Teleny...

Sr. Teleny, casi se me olvida que el otro día me pidió esta pegatina para hacerse una camiseta, tenga usted... ¿cuantas iba a hacer 500, 1000?

Espero que algún día se le quiten estos vicios insanos, ya sabe que yo no comparto estos carpetovetónicos gustos suyos, un día va a tener un disgusto.

En el link está en HQ en imageshack, pinche usted sin miedo...

Imageshack

Parece increíble que alguien perdiera en la época 15 minutos para hacer este tipo de cosas, así va España.



Que fuerte padre, que fuerte!! X-DDDDDD

4 Comments:

At 10:41 AM , Anonymous Anonymous said...

Me da que este post va a batir récords de comentarios, Sr. Kal-El... no sé por qué... :-))))))))

La pregunta es... ¿dónde ha encontrado usted esta pegatina?. Yo recuerdo haber visto por casa una especie de figurita de Belén con el aspecto de este señor.
Espeluznante.

 
At 12:26 PM , Anonymous Anonymous said...

"el otro día me pidió esta pegatina para hacerse una camiseta"

Ah, pues muchas gracias. Te la pedí porque sé que tú coleccionas todo lo que tiene que ver con este señor y sus adláteres; no me has fallado X-D
Es para un amiguete oso que quiere imprimírsela en el coulotte que lucirá el día del orgullo gay. Le parece pop.

En cuanto a la "otra" imagen, ¿ahí no debería estar el "inocente inocente"? X-DD
Qué anuncio más chungo... Por cierto, ¿quién dibujó eso?

"Yo recuerdo haber visto por casa una especie de figurita de Belén con el aspecto de este señor."

Y es desde entonces que vigila usted ¿verdad?

Normal.

 
At 2:32 PM , Blogger Verónica said...

Un belén con bigotes...madre mía!qué miedo!yo no sé si tal y como andan las cosas por Valladolor me animaría a serigrafiarla en la camiseta - o el coulotte en su defecto - porque me iban a confundir con uno de esos "activistas del 2000" de la Cistérniga y no es plan.
Pero hay que albar su buen criterio a la hora de coordinar las imágenes en su espacio personal:-))) Emilio, que nos tienes desorientados!

 
At 3:03 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

En cuanto a la "otra" imagen, ¿ahí no debería estar el "inocente inocente"? X-DD

Exacto, creo que ninguno de los otros dos visitantes ha pinchado en el link de "tejero en imageshack"

pinchen! pinchen! X-DDDDD

Es el famoso panfleto que repartiré algún día entre todos los blogueros
X-DDDDDD


Qué anuncio más chungo... Por cierto, ¿quién dibujó eso?

Lo descubrirá por su estilo, para mí una mezcla entre Berny Wrightson y Frida Kahlo X-DDDD


...criterio a la hora de coordinar las imágenes en su espacio personal:-))) Emilio, que nos tienes desorientados!

Los blogs son el espejo de sus dueños y este no iba a ser menos, el blog no tiene criterio porque yo no tengo ningún criterio X-DDDD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page