Saturday, December 09, 2006

New Strip, Tira Nueva, 新しいストリップ, Neuer Streifen, 新地带,

Bueno ésta es la nueva tira, soy una persona puntual en este tema, como los huracanes del caribe, la gripe o el sorteo de lotería de Navidad.

Si queréis que deje de hacer tiras podriamos negociarlo, pero primero el gobierno tendría que hacer un acercamiento de todos mis guionistas encarcelados a carceles de Castilla y León jejeje.

Señor Félix Ruiz, ya está hecho el trato con Dave y te ha conseguido otros 3 comics de los 4F's cuando llegue el paquete ya te lo comunico, y además me ha conseguido el inencontrable número 600 de Action Comics!!!

Ya van apareciendo l@s bloguer@s y están actualizando sus blogs, que bien, me sentía más sólo que un españolista en la plaza de Cataluña jejeje ...sólo falta Jesús.

Otra polémica tira...

6 Comments:

At 9:06 PM , Anonymous Anonymous said...

X-DDD! ¡Digo lo mismo que el pobrecito Eisner!

¿"Otra polémica tira..."?

Pero si todos, menos tú, estamos de acuerdo: son magníficas.

 
At 2:58 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Joder, que el dibujo mejora semana a semana!!. Y la verdad es que yo suscribo lo dicho en la nueva tira. Me da un miedo el Milleeeer.... ¿hay algo más que esa especie de cutre-cartel que se ha dedicado a meter en la web?.

 
At 2:59 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Ah, y en cuanto a los cómics de los 4F, muchas gracias por el aviso y por el pedido. ¿Qué tiempo suele tardar en llegar?.

 
At 3:01 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Ya ve, Teleny, que todos caemos a los sudorosos piés de Byrne. :-)))) Pobres de nosotros. Pero es que de verdad que no he disfrutado tanto de un tebeo como leyendo la etapa de los $F de este individuo (billsinkievichadas a parte, of course). :-))))))))))) Semos débiles.

 
At 12:31 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

¿hay algo más que esa especie de cutre-cartel que se ha dedicado a meter en la web?.

Pues yo no tenia ni idea, hasta que no me ha pasado pastor ese cartel yo no sabia nada.


¿Qué tiempo suele tardar en llegar?.

En circustancias normales esta semana llegaría, como es navidad puede que esté correos un poco lento, a lo mejor llega la semana que viene. El hombre me ha enviado el paquete aunque era más caro de lo que me dijo (6.5 mas caro) me ha dicho que para otro pedido me lo cobrará. Así que para el mes que viene o el siguiente pediremos más comics ;-) ya estamos engachados.


Ya ve, Teleny, que todos caemos a los sudorosos piés de Byrne.

Nah, no te disculpes, cuando tú leías al Byrne y al Sienky, él era un Talifan del Corben y sus torsos... y ha ido a peor, hoy en día sólo lee los panfletos de ERC.
X-DDDDD


"torso" la palabra polémica de estos blogs era "torso"... ¿empezará otra polémica?... tengo miedo X-DDDDD

 
At 2:07 PM , Anonymous Anonymous said...

Oigh, "caemos a los sudorosos pies de Byrne", ¡qué asco!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page