Friday, October 13, 2006

Tira paradójica... ...acijòbaraq ariT

Por cierto ¿"Ande" está "tol" mundo? está un poco parado esto de los blogs, bueno a Teleny le vi en el telediario apedreando a Piqué y a Acebes y ayer le vi en la manifa anti-española pero del resto no sé nada ;-) ...Decid algo aunque no sea para insultarme (que guasa tengo) X-D

Bueno vamos al grano...Nuestras tiras han entrado en una dinámica de lo más extraño, tenemos tiras incluso cuando no hay tiras. Es como si alguien hace una película que trata sobre la imposibilidad de él mismo para hacer una película.

Bueno esta tira (chiste) nos muestra que las tiras de la "nueva temporada" tardarán un poco por problemas técnicos...



Para Félix Velasco..............................................
el resto, si no estáis iniciados en el tema "superman", no lo leáis porque os dará dolor de cabeza y no entenderéis de lo que estoy hablando ;-)

De los Supermanes del Byrne tenemos esta semana:

Número 7:
Superman #007
The Adventures of Superman #430
Action Comics #590
Legion of Super Heroes #037

Número 8:
Superman #008
Action Comics #591
Legion of Super Heroes #038
The Adventures of Superman #431

Es una saga bastante buena sobre la aparición de Superboy -que nunca había existido en la DC posterior a Crisis- ya que después de Crisis en Tierras Infinitas Superboy nunca existió, la primera aparición de Superman oficial fue en Man of Steel #001 y aparece como adulto. Por eso es extraño que salga Superboy, pero lo explican muy bien ya que una especie de ser cósmico que vivia en "el final de los tiempos" capturó un instante de tiempo en el que vivía Superboy para que fuera posible crear la Legión de Superheroes -ya que como todos sabemos fue Superboy el que creo la Legión de Superheroes- , los números de la Legión que meten son MUY flojos pero es necesarío leerlos para entender toda la historia. Bueno Félix no sé si recomendártelo el conjunto es flojo aunque la trama es muy buena sale incluso Krypto, El Número de Action Comics #590 no es de la saga de Superboy es con los Metal Men y es muy curioso. En el próximo número sale la famosa historia de "Metropolis 900 Mi"
He calculado que del Byrne son 18 cómics, ya estamos a mitad de camino, en Inglés supongo que hasta el 2010 no los tendré y me van a costar 20 veces más así que yo seguiré comprando. Bueno un saludo.

4 Comments:

At 12:08 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Tiene usted toda la razón, oiga. Yo estoy terminando de sacar el maldito carnet de conducir y entre los nervios que me dejan las prácticas y el trabajo acumulado... Este miércoles tengo el examen y me lo quito de encima ya. A ver si actualizo el blog porque si ya eran viejos los últimos dibujos... ahora lo son aún más!!!. :-)))
Este semana me paso por la city y le llamo a usted para tomar algo por allí, ok?.

 
At 4:10 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Este miércoles tengo el examen y me lo quito de encima ya"

Suerte!! El examen dura muy poco cuando te quieras dar cuenta ya estás con el carnet de la mano. A mi me pasó de todo en el puñetero examen pero no son tan duros como dice la leyenda urbana. Con no pillar a nadie ya te lo dan jejejej
Lo peor es pillar a una famila con abuelo y todo, lo dejan todo perdido, y como te insultan los asquerosos, pero aun así lo aprobé ;-) (Yo no tengo la culpa de que los bares pongan terrazas en el medio de las aceras joer)jejejej

"Este semana me paso por la city y le llamo a usted para tomar algo por allí, ok?"

OK, Aquí le espero
poniendo un huevo
Me dio la tos
y puse dos
Pensando en el necio, que tonto es,
me dio penita y puse tres
...

 
At 10:17 AM , Anonymous Anonymous said...

emilio:

gracias por la información, como te dije por teléfono, estos números ya no los voy a comprar. Me quedo con las 3 primeras entregas de planeta de agostini marcadas por el no. 6: las 6 primeras entregas de Man of Steel, Superman, Action Comics y Adventures o Superman. Mola!!!!!!
Por lo demás, me interesa el Spiderman de Bruguera, el nº 1 de la Masa de Bruguera, el Pocket de Ases Spiderman 1 tb de Bruguera, Marvel Héroes de Vértice...ah, sí! el Deadman de García López (2 nos con Helfer de Zinco), creo que en Universo DC...y nada más, de momento
MUCHAS GRACIAS

 
At 1:28 PM , Blogger j. Carlos said...

¿qué hay ninets? hola a todos, a los dos felixes saludines, suerte con el exámen, a mí me costó dos veces, pero, es cierto que si no te pones nervioso como yo te saldrá bien. A todos un saludo desde el pladur. jeje, voy a cambiar definitivamente el tema porque veo que el interés pladurero está a la altura de las elecciones colombianas. Tranqui hooded que llenaré tus post con comentarios superlargos y vacios como éste... jeje l'homme vidé ataca de nuevo (para los que no sepan francés vidé es vacío, pero a que mola el doble sentido, también absurdamente vacío. (¡Bill Santo! ¿dónde venden camisas de fuerza baratas?)).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page