Tuesday, October 03, 2006

Beck - Cell Phone's Dead

Bueno ya por fin tengo el disco de Beck, me ha costado encontrarle, hoy sólo había una copia en todo Valladolid y es la mía jejejejejeje. Viene con un DVD con videos de TODAS las canciones, es impresionante. Creo que es el primer artista que hace algo así.

Este es el video "Cell Phone's Dead"



Bueno cuando me haya escuchado el disco unas 20 veces pondré una review de la película de Daniel Clowes "Art School Confidential", es la película más bestia que he visto en mi vida, todavía no me he recuperado, tendremos que hacer un visionado en la academia de Javier, es el entorno ideal. Yo no sé si la estrenarán en España, porque lamentablemente ya ha salido en dvd en USA, compré el guión en abril de este año y lo he tenido guardado estos meses para que no me la destripara, y despues de ver la peli lo voy a enmarcar con un marco de oro o algo así. La peli va mucho más lejos que el comic y es una salvajada, de verdad. Sr. Teleny si tiene la suerte de verla en Barcelona por favor no deje pasar la oportunidad o lo lamentará toda su vida, no comas esas cosas raras japonesas durante la proyección porque se atragantará.

X-DDDD

5 Comments:

At 3:53 PM , Anonymous Anonymous said...

"Viene con un DVD con videos de TODAS las canciones, es impresionante. Creo que es el primer artista que hace algo así."

Eso ya lo hicieron los Mojinos Escozios en el "Semos unos mostruos" del 2004: 19 canciones = 19 videos.

Me aburro! X-DDD

 
At 11:04 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

No sé que me asusta más: el dato o que USTED sepa que los Mojinos Escozios ya lo hicieran.

Por cierto, han estrenado la de "Art School" en Barcelona?

 
At 12:23 AM , Anonymous Anonymous said...

No todavía, a ver si se espabilan!

La que sí que han puesto por aquí es "Palíndromos", la última de Tod Solondz ("Happiness"). No es que sea la peli del año, pero si quieres ver algo original y, al tiempo, meterte durante una hora y media en la mente de un pederasta, te la recomiendo entusiasmado. Altibajos y enfermedad mental a paladas. Muy bonita X-D

 
At 5:50 PM , Blogger Verónica said...

No está del todo mal palíndromos, pero me ha gustado más la ilustración del cartel que la cinta. Aún no he tenido el placer de escuchar ni visualizar lo último de BEcjK!espero una breve reseña, Emilio, para saber si me lo voy a tener que comprar o bajar mejor. A ver si localizo los cines donde pasan Art school, que ya me habeis picado.

 
At 11:48 AM , Anonymous Anonymous said...

http://videos001.blogspot.com/

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page