Friday, September 29, 2006

"The Information" de Beck, faltan 5 días!!!!!

Bueno vamos a cambiar de tema porque me habéis bloqueado el anterior post con tantos comentarios, está visto que Kenny Baker os hace tanta gracia como el binomio de Newton. ;-)

Sólo faltan 5 días para que salga el nuevo disco de Beck, éste es uno de sus videos, "No Complaints", he oido varias veces el disco y cada vez me gusta más, despues del chasco del "Güero" éste es otra cosa. "The information" empieza muy bien pero a medida que avanza se va enfriando, aun así es mucho mejor que el "güero"...
Los videos son muy baratos parecen hechos en su casa, pero están graciosos y tienen ideas... en estos días pondré todos.

3 Comments:

At 8:34 PM , Blogger Verónica said...

Parece un video doméstico con cámara digital en mano!pero estoy deseando pillar lo nuevo de Beck, que esta vez ha tenido buena ayuda (el productor es el mismo que el del último Radiohead, creo). Me encanta este hombre, ejem, Beck come back!(Genial el anecdotario encuentro Star Wars' fan fatal)

 
At 12:18 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Me vas a llamar de todo, pero estoy escuchando bastante el disco de Justin Timberlake... y me gusta.
También ando enganchado al disco de una tal CASSIE, que es bastante poperillo-retro-ochentero-modernillo que me tiene loco. :-)))))
Ah, y el de Janet Jackson tampoco está mal!!!!!!. Lo juro.

 
At 12:50 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"estoy escuchando bastante el disco de Justin Timberlake.."...
"y el de Janet Jackson tampoco está mal!!"

Sigue así y empezaré a borrar tus post de mi blog ;-D



"estoy deseando pillar lo nuevo de Beck"

Me he recorrido todo Pucela y no aparece, espero tener más suerte mañana :-(

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page