Tuesday, August 29, 2006

No puede ser...


Sr. Teleny que sepa que ya tenemos las entradas de los Pechos Boys, en la central de la Caixa se podían sacar pero a 50 metros en otra Caixa no se podia. Cosas que pasan. Ya me pasará las plumas y la letra escarlata para ponérmela.

Qué me estais haciendo, voy a acabar como el pobre hombre ese de la portada de arriba diciendo: "Madre soy Cristiano Homosexual" en clara contestación a lo de "Una Madre es una Madre...".

Ah! La portada es REAL no la he hecho yo.

5 Comments:

At 11:49 PM , Anonymous Anonymous said...

¡¡Qué pedazo de single!! No sabía que tú también lo tuvieras. Además, en su versión original, como debe ser. Hay gente que lo disfruta recopiladito en el "Spanish bizarro", pero no es lo mismo.
Te pego la letra, que es muy aleccionadora y sentida:

"Madre, no te pongas triste
Cara de virgen, aquí estoy yo
Madre, sigue adelante
no tengas temor
No soy un ladrón que roba el corazón
Tengo un corazón y un buen corazón
Quien nos margina comete un error
Madre, en mi alma siento un gran dolor
por aquellos que son marginados sin razón
Madre, quien nos margina creo que peca contra Dios
¿En cuerpo y alma nos creo?
Tengo un fragil corazón
Quien nos margina comete un error

(chorus)

Madre soy cristiano homosexual
Mas qué importa
Soy cristiano homosexual
Madre soy cristiano homosexual

Discurso final

Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan, que nosotros los homosexuales somos normales como ellos verán, que no somos animales ni hijos del infierno, que ya llevamos por la vida una "¿?" muy grande, para que sobre ella nos tachen de "¿?", que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosexual, mi intención no es insultar si no que me acepten como una persona más, por eso mismo aquí digo: Madre soy cristiano homosexual."

Así te la aprendes, que después del concierto de los Pechos te llevaremos al "Zebra" (es que en ese local se karaokea mucho todo lo de José Ángel) y , dos horas después, al "Arena Gay", donde disfrutaremos de la fiesta "Noche Pet Shop Boy" ;-P

Además, si el Lunes tengo tiempo, prepararé un complemento perfecto para nuestro vestuario, que hay que ir guapos al concierto.

Va a ser inolvidable.

 
At 11:57 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Va a ser inolvidable."

No lo dudo... ahora sería un buen momento para alistarme en la Legión.
:-S

"Así te la aprendes"

Bueno pero el discurso final me lo invento yo: "Una madre es una madre..."

...Y en ese momento es cuando me linchan todas las mariconas.

X-DDDDDDDD

 
At 12:25 AM , Anonymous Anonymous said...

"...Y en ese momento es cuando me linchan todas las mariconas."

Ah, no. El "Zebra" no es un local de "mariconas", es de "osos".
Por eso me preocupa si nos permitirán dejar el disfraz que llevaremos al concierto en la entrada. Es que la gracia allí es bailar a pecho descubierto. Tienen un guardarropa, pero nunca he visto que tengan otra cosa que las camisas y camisetas de los clientes que están disfrutando en el interior. A ver.

El "Arena" es todo lo contrario; un poquito Labanda. Habrá que ducharse antes de entrar, que del Zebra sales oliendo a mil feromonas diferentes... tengo unos amigos que viven cerca; a ver si nos dejan utilizar su jacuzzi.

¡Ojalá ya estuvieras aquí!!:-)))

 
At 3:47 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Oh diox! Dónde me estoy metiendo

:-S

 
At 1:15 AM , Anonymous Anonymous said...

Mira qué parejita de ositos mirando tebeos:

http://beta.zooomr.com/_/zooom_it.awe?id=163342&size=16

Así estaremos tú y yo dentro de nada ;-P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page