Sunday, July 30, 2006

Metropolis 900 Mi (parte 1) para Felix Velasco

Esto es para Félix Velasco que ayer me dijo que quería ver la historia "Metropolis 900 Mi" de John Byrne, son 7 páginas y estas son las 4 primeras otro día te pongo las 3 siguientes, no quiero infringir derechos de copyright y tampoco voy a molestar a John Byrne para preguntarle si me deja poner el comic entero en un mierda de blog, otro día pongo el resto y punto. :-)

Sale en las páginas finales del número 9 de Superman Volumen 2 de 1987 y la portada es el Joker vestido de Superman, sí que es la historia que comentamos ayer.

Ya que tengo un link en el foro de John Byrne que lleva a mi web y a este blog, pongo esto...

If somebody related to John Byrne or John Byrne see this pages, it is only to illustrate the issue of the comic book in order to show the pages to a friend who lives in another city and we don't have another possibility of doing it, there are no commercial intentions, but if somebody feels like victim I will remove the pages.

Bueno. eso es todo.

4 Comments:

At 1:04 AM , Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, Emilio!
La historieta tiene muy buena pinta y desde luego parece algo diferente. He recordado vagamente haberla visto alguna vez. Lo sabré cuando la lea entera. La verdad es que estoy picado con Superman y me voy a poner a leer algunas cosas. Te recomiendo fervientemente el num. 7 de Zinco con guión de Elliott S. Maggin!. portada de Gil Kane y dibujo de Alex Toth con Batman y Superman trabajando juntos. Mañana te digo el título de la historia. Creo recordar que son 30 páginas.
See ya!

 
At 3:05 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"7 de Zinco con guión de Elliott S. Maggin" creo que si que le tengo, ¿me hablas del volumen 1 de zinco? el volumen 2 es el que comenzó byrne.

"Lo sabré cuando la lea entera." Mañana pongo 2 posts y en el segndo te pongo el resto, para no ponerlo seguido, es que he oido a John Byrne alguna vez hablando de este tema, poner seguido todo un comic infringe los derechos de autor pero páginas sueltas, no. O algo así, la cuestión es estar siempre a la greña con alguien jajajajaaj X-D

Ja ens veurem i fem l'intercanvi acordat :-)

 
At 12:53 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Jó, además le has escaneado la historia en inglés!!!. Le has hecho feliz a Velasco.
Seguro que pilla alguna falta de ortografía y todo.
:-))))))

 
At 5:22 PM , Anonymous Anonymous said...

Emilio, la historia me gusta mucho, pero la página 3 no está completa :(

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page