Monday, July 24, 2006

Rebelcon en septiempre... ven o no vengas, pero no lo intentes

Ya es tradición entre tira y tira poner post para haceros amenas las visitas a este blog y eso que hay un link a la cope especialmente para el señor Teleny, pero en fin, como no todos sois como él...
Este es el cartel de la rebelcon que se va a celebrar el 22, 23 y 24 de septiembre en la feria de muestras de Valladolid (dónde estará eso?), bueno el cartel lo he hecho yo por eso lo pongo y además hago publicidad a la convención y a mí.
Vamos a tener al sr. Kenny Baker que hace de R2 D2, también tenemos a Jerome Blake que ya estuvo por aquí el año pasado y se cogió una cogorza del 15, se bebía hasta el agua de los jarrones, ya pondré fotos de todo eso, este señor hace de Rune Hako y de Mas Amedda entre otros en la Amenaza Fantasma, él si que es una amenaza para las tabernas... el tercero en discordia es
Richard Le Parmentier que hace de General Motti en la Guerra de las Galaxias original, que también debe de ser un buen elemento en materia festiva, no me parece raro que Darth Vader le estrangulara en la peli, demasiado de poco, bueno que si os pasais por aquí no os vais a aburrir con este "trio calavera", además vendrán dibujantes, tiendas de comics y réplicas de naves de Star Wars a tamaño real (una moto jet) del retorno del Jedi.

Saludos a la gente de canarias que visita el blog que ya os he visto en el mapa que he puesto, si os tengo más controlados a todos, pronto controlaré vuestras webcams y finalmente el mundo (parezco un malo de comics marvel jajajaa), sr. Teleny no se meta del dedo en la nariz aunque no es lo peor que le he visto ;-)

10 Comments:

At 11:42 PM , Anonymous Anonymous said...

Err... hola, ¿puedo decir algo sobre el cartel de la Rebelcon que has pintado? ¿me das permiso? ¿puedo? ;-)

 
At 11:48 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Sí, si, adelante, aunque sea bueno lo que vayas a decir...

Atención a la burrada!!!....

 
At 11:50 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Se pueden decir todas las barbaridades que se quiera, que no se va a borrar nada, y si te da verguenza, haz como yo y ponte otro nick :-)

 
At 3:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Así da gusto caer en el libertinaje, gracias por la cofianza. Pero tampoco acostumbro a decir burradas, hombre ;-)

Sólo quería comentar que me parece uno de los mejores carteles que he visto para una quedada friki, sea de la galaxia que sea ;-)
Por poner un "pero", diría que algún desinformado puede confundirlo con un flyer de discoteca que anuncia una sesión especial para mayores de sesenta, llamada "Rebelcon 2006", por la mezcla de abuelitos flotantes y luces de colores X-D
Pero vamos, recuerda que Cocoon fué un éxito. Seguro que batís el récord de visitantes este año :-)

 
At 3:47 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Seguro que batís el récord de visitantes este año"

Seguro que se batiran records, pero tb es seguro que será la última... esta quedada friki va a morir con su mayor éxito, se admiten apuestas.

"Pero tampoco acostumbro a decir burradas" ¿Tú burradas?, no que va...

"la mezcla de abuelitos flotantes y luces de colores" es lo que ya te comenté, una cosa es hacer un cartel con veinteañeros y chicas, sería mas fácil y el resultado sería por lo menos agradable de ver, pero poner a 3 sesentones y un puñado de monstruos es otra cosa.

La verdad cuanto más lo veo menos me gusta, pero que se le va a hacer a lo hecho pecho, además esas letras no le ayudan nada, pero hay que ser positivo y ver siempre el lado bueno para ser la primera vez que hago algo de este tipo, no estoy descontento del todo, por lo menos soy capaz de hacer 3 retratos a acuarela de desconocidos y que se les pueda reconocer, algo que John Byrne no es capaz de hacer (él mismo lo reconoce).

...para ser una quedada friky, como tú bien dices, yo creo que van que chutan.

:-)

 
At 10:10 AM , Blogger Verónica said...

bien, bien, bien, contraatacando, asi me gusta...pero casi con ingenuidad, jur jur!me cae bien teleny, ya me habló jesús de tí, Hooded Justice, pero a mí sí me hace gracia, me gusta este blog. Ánimo con la quedada, a ver en que termina la cosa, cuelga fotos o haz un collage.

 
At 1:34 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Ánimo con la quedada, a ver en que termina la cosa"

Puede ir todo el mundo y es para todo tipo de frikies, no solo la subespecie star wars.

Yo no creo que vaya, me estoy quitando de ser friky y a mi no me molan esas romerías...


...habló el Capitan Araña jojojo ;-)

 
At 4:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 9:35 PM , Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 
At 6:56 AM , Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page