Thursday, July 20, 2006

W de Watchmen

No todo el Salón iba a ser malo, el Sr. Dave Gibbons me hizo este "pretty good" Ozymandias, espero que esto no cause ninguna polémica, ni "malos rollos". No me pasó nada raro y el tiempo que estuve en la cola fue ameno, cuando me tocó el turno reinó la cordialidad y él me preguntó mi nombre, yo le entendí y se lo dije, no hubo ningún drama, ni nada. Espero que las réplicas, si las hay, sean para decir lo guay que es el dibujín y lo afortunado que soy de tenerlo. Que todos ustedes tengan un buen día y que bailen mucho en las discos... ;-)

5 Comments:

At 4:33 AM , Anonymous Anonymous said...

Oh, qué simpático dibujo y cuán afortunado eres por poseerlo. El señor Gibbons se lo haría bailando,¿no?.

 
At 5:40 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Gracias hombre, gracias. No, no me lo hizo bailando porque habría salido un dibujo movido, y yo estaría hecho un basilisco insultando a todo diox y vosotros metiendome cizaña, y yo echaria la culpa a los nacionalistas y tal.

Pero eso es solo una hipotesis, la realidad es este bonito dibujo sin malos rollos.

:-)

Ains, que bonito es todo.

Bona nit (es que solo se decir eso, no se como se dice buenas tardes)

 
At 9:26 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Joder, es que no pueden hacerte un dibujo en el que el personaje esté de cuerpo entero, con cabeza, tronci y extremidades?. A tí, o te hacen cabezas, o te hacen cuerpos. No tienes término medio!!. Prueba con John Byrne.
A pesar de todo, es un dibujin muy chulo y muy limpio y muy bien puesto en la contraportada. Enhorabuena.

 
At 7:02 PM , Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 
At 4:49 AM , Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page