Thursday, July 06, 2006

With no direction home Like a complete unknown Like a rolling stone?

Esto no es una tira, pero es una entrada para el concierto de BOB DYLAN el domingo, como viene a 50 metros de mi casa estaré haciendo guardia todo el día para que me firme mi CD de Highway 61 Revisited, y estoy haciendo prácticas de Voodoo para que toque la canción "If Not For You" jejejeje

Hoy es el cumpleaños de John Byrne, ya le he felicitado y no sabe español, pero si por casualidad se pasa por aquí, ya que hay un link en su foro a este blog, nunca se sabe...

Happy Birthday, John Byrne!!!!!

Da cosa decirlo pero esta entrada del Dylan tiene más gracia que la tira anterior jajajajajaja, eso sí las opiniones de los "adolescentes anónimos" le dieron cierta gracia al post anterior, al César lo que es del César. :-)

...que cabrón soy jajajaja

3 Comments:

At 10:07 PM , Anonymous Anonymous said...

Ale, abuelito, a disfrutar con el resto del geriátrico del cociertazo!;-P

 
At 11:00 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Bob Dylan es alguien que puede llamar abuelo a Michael Nyman... ni mans, ni menos.

Perdón, tenía que poner este post sólo por el chiste jajajajaj

Si es que estoy sembrado.

Si todo esta energía fuera utilizada para el bien.

:-)

 
At 12:52 PM , Anonymous Anonymous said...

I will not agree on it. I regard as polite post. Specially the appellation attracted me to review the intact story.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page