Saturday, July 08, 2006

Frikies Get Lonely Too

Esta tira es una visión apocalíptica del mundo del frikismo y como la sociedad se aprovecha de ellos. Bueno parece que he encontrado las herramientas adecuadas del Painter esto me va gustando más como queda, parece que progreso adecuadamente (en este tema)

Para que veáis un poco el proceso creativo: Pastor me paso este guión pero solo con los dos primeros bocadillos, yo he añadido los otros dos con un chiste en cada uno para que quedara un poco más clara, porque yo al principio no la entendía tampoco.

Bueno no me enrollo más, ya me diréis que os parece, cada vez me cuesta menos hacerlas eso ya es algo.

Me voy a dormir porque me enterado que John Byrne tiene un Rembrandt, no sé si será broma, pero me ha dejado hecho polvo.

No seáis malos con los comentarios...

... y mañana Dylan!!!!

7 Comments:

At 3:42 PM , Anonymous Anonymous said...

"el proceso creativo: Pastor me paso este guión pero solo con los dos primeros bocadillos, yo he añadido los otros dos con un chiste en cada uno"

Vamos, que tu proverbial modestia te impide decir lisa y llanamente que MEJORAS LO INMEJORABLE. Reconócelo, el guión de Pastor ya era perfecto (pura abstracción filosófica), pero sólo tú eres capaz de multiplicar sus lecturas hasta el infinito con sólo dos bocadillos más.
Seguid así, maestros.

 
At 6:10 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"MEJORAS LO INMEJORABLE"... bueno yo no lo diría así...

Se acerca más a la realidad decir que era un MONTON DE MIERDA y lo convierto en GUANO, y así puede ser utilizado como un fertilizante efectivo debido a sus altos niveles de nitrógeno y fósforo.

Y con ese fertilizante algún día nacerán de la tierra unas tiras tan cojonudas que te tendrás que comer tus palabras de mofa y oprobio.

El patito feo se convertirá en un bello cisne, y te dejarás de reir de las tiras... bueno te reiras con ellas porque se suponen que son de humor... pero te reirás porque te haran gracia no porque te den pena.

Que contestación más agridulce.
:-(

 
At 8:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Pero bueno, ¡a eso lo llamo yo autoestima de mierda!! Que no, coño, que las tiras molan:-) Hombre, tampoco es que sean "El abrazo" de Egon Schiele...pero tu intención tampoco es que te las cuelgue una baronesa en un museo,¿no? X-D

 
At 11:23 PM , Anonymous Anonymous said...

¿Y qué tal el concierto del hombre ese al que le gusta tocar ante los papas?
¡Esperamos la crónica!!;-P

 
At 1:37 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Pues está graciosa, qué quieres que te diga!!!!. Mira que eres exigente, coño. A ver si eres igual de exigente la próxima vez que te haga un dibujo el Sinkie"bitch", porque parece que te toma a coña el muy jodío.

 
At 2:54 PM , Anonymous Anonymous said...

X-D Sí, la próxima vez que te acerques a Bill hazlo con un bate!

 
At 11:23 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"X-D Sí, la próxima vez que te acerques a Bill hazlo con un bate!"

La próxima vez que me acerque a él va a ser con un "váter", y cojo el dibujo, lo tiro y luego tiro de la cadena, sería toda una "performance" delante de él jajajaja

La otra opción es usar el váter y luego limpiarme con...

...bueno dejemos algo para la imaginación

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page