Tuesday, July 11, 2006

Por petición popular: Dylan también suda

El concierto... bastante frío aunque hacia por lo menos 40º, estuvimos en primera fila ya que hicimos cola desde las 2 de la tarde, así pudimos verle sudar como un cerdo porque salio con un abrigo y un sombrero en plan gangster, que no se quitó ni para mear, temíamos por su vida ya que todo el sudor iba al teclado y en cualquier momento eso parecía que iba a petar. En la cola conocimos a los guiris cincuentones que habían venido y algunos seguían la gira por toda Europa.
El Sr Bob hacia unas versiones de lo más extrañas de sus canciones ya que a mitad de canción te dabas cuanta de la canción que era, Mr Tambourine Man si no me dice mi hermana que es esa canción yo juraría que no la había tocado. Terminó el concierto con All Along The Watchtower, es de las canciones que mas conozco de Bob ya que Hendrix hace una versión acojonante, pues fui incapaz de reconocer una nota de la canción, fue frustrante.

Estuvo bien la de Like A Rolling Stone, se reconocía la canción. Durante el concierto se movía poco del teclado y no cogio ni una sola vez la guitarra, tampoco dijo "Hello Valadoliz" ni nada, no sé demasiado artrítico el espectáculo, por lo menos el alcalde no le dio las pelas delante de nosotros, porque ese es el regusto que te deja, "si me pagan yo toco en el infierno, eso si, no me pidáis mucho más" :-(

Cuando acabó el concierto salimos cagando coños para que me firmará un CD de su primer disco, mi hermana me dijo que me lo iba a tragar ya que no le gustaba a el ese disco, pero no fue el caso ya que salio en un autocar antes que nosotros y cuando llegamos a la salida en lugar de encontrarnos con Dylan nos encontramos con... Bumbury, que le debe de seguir al Dylan por toda España y sale el tio en un coche saludando a la gente para que le vean estilo papamóvil, que feo es el cabrón, pregunté a los policías y me dijeron que el Dylan se marchó e el primer autocar que salio. Así que ni autógrafo ni nada.

Al minuto llegamos a casa, ya que el concierto era a 50 metros de mi casa, y poco más que contar.

Me enterado que en el próximo disco del Dylan menciona en una canción a Alicia Keys, el día 12 voy a chatear con ella, si puedo (no sé como funcionan esos chats con 50 personas, supongo que se colgará y ni chats ni hostias), si funciona le preguntaré si lo sabía, y si ya lo sabe le preguntaré si le tiene amenazado al Dylan o algo para tener ese honor sin haber dado un palo al agua, como veis yo siempre de morros con todo el mundo, encima sin ser mi intención, soy como el personaje Nazarín de Buñuel.

¿Alguna pregunta? ¿Alguna observación?

4 Comments:

At 10:03 AM , Anonymous Anonymous said...

"como veis yo siempre de morros con todo el mundo, encima sin ser mi intención, soy como el personaje Nazarín de Buñuel.

¿Alguna pregunta? ¿Alguna observación?"

Er...¡no!, no. Yo sólo pasaba por aquí y... nada, no digo nada. ;-P

 
At 1:46 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Menciona en una canción a Alicia Keys?. Pero para bien? :-))))))
A veces cuando conocemos los gustos de nuestros admirados ídolos, nos quedamos asín como. Y si no, recuerda la cara que se nos quedó cuando cierto famoso y admirado dibujante vallisoletano-catalán confesó que una de sus influencias más fuertes fué CORBEN!!!!!!
ho ho ho..... qué cosas.

 
At 2:00 PM , Anonymous Anonymous said...

¿Qué pasa con Corben? ¡Si hasta los modernikis gafapastosos actuales lo releen ahora y se les cae la baba! Yo vendí mi "Vuelo a la fantasía" hace un par de años por un pastón! X-D

 
At 11:07 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Esta es la letra...

"I was thinking about Alicia Keys, couldn’t help from crying / When she was born in Hell’s Kitchen, I was living down the line / I’m wondering where in the world Alicia Keys could be / I been looking for her even clean through Tennessee"

Se lo voy a poner a Alicia Keys en el chat, dentro de un par de horas, creo que ella sí lo sabe. Ya mañana os pongo para que os echeis unas risas (o no) lo que salga del chat.

Los Beatles nombraban a Bob Dylan en el Album Blanco... como cambian los tiempos.

Con los tiempos que corren pronto veremos a "Teleny" nombrando a Carod Rovira en el retrato de Dorian Grey... si no lo ha hecho ya, ¿no lo has hecho, verdad?

"¿Qué pasa con Corben? ¡Si hasta los modernikis gafapastosos actuales lo releen ahora y se les cae la baba! Yo vendí mi "Vuelo a la fantasía" hace un par de años por un pastón! X-D"

Querido, Teleny, Hago tus palabras mías:
Er...¡no!, no. Yo sólo pasaba por aquí y... nada, no digo nada. ;-P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page