Sunday, July 30, 2006

Super...Super...man

Más tiras. Esta ha quedado un poco rara no sé si se entenderá del todo, yo creo que al guionista le ha traicionado el frikismo, a él le parece normal ir a un estreno disfrazado (si fuera la lista de Schindler, iria de alemán o de preso de campo de concentración?).
Como a mi no me parece normal, he tenido que explicarlo en el último bocadillo, así supongo que lo entenderá todo el mundo, de todas formas la escena es rara de cojones, todos haciendo cola disfrazados de superman parece más un casting o una visita de los chiflados del psiquiatrico al cine, no sé.
Bueno yo creo que esta tira está "free" de polémicas, ya veo al Teleny de turno acusandome de españolazo por llevar el uniforme del Capitán Marvel con los colores de la bandera de España... bueno también son los colores de la bandera de Cataluña.
Oh no, altra vegada em torna a passar això, cada vegada és més freqüent, socoooooors!!!

4 Comments:

At 3:01 PM , Anonymous Anonymous said...

No, no. Lo único que tiene esta tira de "españolazo" son las patillazas que te has pintado a lo Don Pantuflo (o a lo Curro Giménez): eres un Capitán Marvel de lo más cañí!! X-DDD

 
At 9:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Emilio, estás genial de SHAZAM (como aprendimos de jóvenes): todo poderío, rostro circunspecto. Te ha quedado preciosa

 
At 12:22 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Pues mira que te ha quedado bien, además de los trajes, el jodío juego narrativo que te has marcado de derecha a izquierda. Coño, si es que parece una historia del Spirit y tó!!!
Por Dos, no dejes de hacer tiras; no nos hagas eso.

Super superman, don’t you understand we love you ?... Super superman, don’t you know you are my hero ?.

:-))))))))))))))))

 
At 12:50 AM , Anonymous Anonymous said...

"Por Dios, no dejes de hacer tiras; no nos hagas eso."

Apoyo la moción! ;-)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page