Friday, August 04, 2006

Mignola y Corben, vaya dos, no me chilles que no te veo

Sr. Félix Velasco, este es el comic de Mignola y Corben sólo hay dos números, estas son las portadas y una página, si te interesa te lo grabo en un dvd y te lo paso, yo sólo lo tengo digital.

Por cierto este mes en el Previews viene el número 844 de Action Comics con guión de... RICHARD DONNER, el director de Superman I. Eso tengo que verlo... :-)

Un link para las leyendas urbanas del comic, si pinchas te dicen si son autenticas o falsas:
http://goodcomics.comicbookresources.com


Aquí todos podemos ver lo "bueno" que es Corben jojojojo... sorry teleny solo está el torso de Hellboy, al ser "colorao" igual le da un poco de repelús, no sé... ;-)

3 Comments:

At 12:33 AM , Anonymous Anonymous said...

Ah, pues la paginilla esa de Corben está simpática. Si en el "Atalaya" o en el "Despertad" publicaran cómics, serían algo parecido: gente con túnicas blancas, un diablillo, tono bíblico... buen rollete X-DD

 
At 2:02 AM , Anonymous Anonymous said...

¡Potente combo el Corben y el Mignola! Algo en común tienen: su toque caricaturesco y sus rotundos personajes. Tranqui. Emilio, voy a esperar a que se publique en las Españas

 
At 10:33 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Viendo esto, sólo puedo imaginarme un crossover entre Hellboy y el personaje estrella de Corben. Yo titularía el album: "Que le DEN".
:-)))))))))))))))))))))))))))))))

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page