Tuesday, August 15, 2006

El des-concierto de los Rollings...

Por lo menos el concierto de los Rollings ha dado algo gracioso, a los 20 minutos de saberse que no había concierto, el Corte Inglés tapó un escaparate que habían puesto con la discografía y posters de los Rollings, seguro que tenían miedo de que alguien se tomara la justicia por su mano y les partiera el cristal, yo mismo lo habría hecho si no fuera una persona hiper-civilizada.

Bueno ya sabemos que han cancelado el otro concierto también, yo creo que podriamos declararles "non gratos" en España.

5 Comments:

At 3:46 PM , Blogger Verónica said...

Tú sabes tan bien como yo que la próxima vez que se asomen por aquí llenarán igualmente. Qué le lvamos!A estas alturas ya se lo pueden permitir!q desgracia, por cierto!con las ganas que tenía yo de espectáculo!

 
At 3:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Cuando quiten la sábana blanca ¿qué nos pondrán? Yo voto por la discografía completa de Camela, que esos sí que cumplen. Siempre. X-DDD

 
At 10:52 AM , Anonymous Anonymous said...

Keith!!!, Fuck!!!... Where have you put the INISTOL?

 
At 1:31 PM , Blogger Verónica said...

jur jur!

 
At 4:20 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

" Keith!!!, Fuck!!!... Where have you put the INISTOL?"

Siendo los rollings dirían: "Where have you put the INI-STONE?"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page