Friday, August 25, 2006

Los personajes de las tiras...










Pastor me pidió que dibujara a los personajes de las tiras por separado para su web, esto es lo que hice con el Photoshop, ahora que los veo un mes despues la verdad es que son una mierda, prefiero el Painter, les hice muy rápido y se nota ;-D

Bueno dentro de dos semanas veré al Sr. Teleny en su salsa y en un concierto de los Pet Shop Boys, yo creo que con eso ya tengo el cielo ganado. :-)

Bueno pues nada ya me contaréis que os parecen estos horrendos dibujos...

13 Comments:

At 1:02 PM , Anonymous Anonymous said...

Santo Dios.

 
At 2:57 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

¿Qué hago los quito antes de herir la sensibilidad de alguien?

naaaah

Mañana pongo más ;-)

 
At 3:32 PM , Blogger Verónica said...

Sí, sí, espera que ahora me toca a mí criticar los dibujines...

 
At 8:42 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Ho ho ho!!!. Desde luego, la camisa a cuadros se ha convertido en un icono. Vamos a tener que comprarnos una todos!!!.

 
At 9:51 PM , Blogger Verónica said...

wellcome to the 90s!again, tipo Mollrats o así,jeje, pero los pantalones pesqueros con las martins no, por Dios, que no a todo el mundo le sientan bien. Por cierto, q no me disgustan los dibujos tanto como a Teleny, son graciosos, y no se por qué me los imagino en movimiento. Tú q controlas flash, podrías currarte una animación con ellos.

 
At 11:55 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Santo Dios."

Tu post más terrorífico, pero di algo más, aunque sea muy malo, el suspense me mata.


" Sí, sí, espera que ahora me toca a mí criticar los dibujines..."

Adelante, están para eso ;-P


"la camisa a cuadros se ha convertido en un icono."

De eso se trata :-)


"pero los pantalones pesqueros con las martins no, por Dios"

En Río de Janeiro todo vale.


"Por cierto, q no me disgustan los dibujos tanto como a Teleny, son graciosos"

Que crítica más poco crítica, después del aviso del primer post esperaba que me hicieras llorar, joer. :-P


"Tú q controlas flash, podrías currarte una animación con ellos."

Estamos en ello, sólo se necesita tiempo.

 
At 1:30 AM , Anonymous Anonymous said...

"no se por qué me los imagino en movimiento. Tú q controlas flash, podrías currarte una animación con ellos."

El Copón divino,la Virgen Santa, el sarro de los dientes del niño Jesús...¡¡¡¡El Apocalipsis!!!!

"Tu post más terrorífico, pero di algo más, aunque sea muy malo, el suspense me mata."

¿Algo más? ¿Que diga algo más? ¡¡¡¿aún más?!!!

"Mañana pongo más ;-)"

¡¡¡¡¡¡¡¡LA *!!!!!!!!!


(*): Gracias por no usar la palabra " hostia " en expresiones. Sea uno creyente, de cualquier confesión religiosa, o no creyente, se depuran las formas de habla cotidianas, al mismo tiempo que se respeta la misma esencia de La Sagrada Forma.Se propone animar a las personas que usan la palabra "hostia" fuera del contexto que educadamente le corresponde, bien como exclamación, o como expresión de algo sublime, para que en la medida de lo posible, desaparezca esta costumbre malsonante.
Cada persona que usa esta expresión, debería plantearse si realmente quiere usar éstas formas o lo hace siguiendo una tradición, valorando que es lo que se aporta y que es lo que se puede molestar a otras personas.
Bien es cierto que la historia está plagada de abusos y fanatismos por causa de religiones; éstas en muchos episodios han infringido daño y dolor a gente inocente, al pueblo en general, aunque mayoritariamente en otras lo han ayudado y reconfortado... esto es reconocible y reconocido. Es la parte oscura y errónea del factor humano llevado a sus consecuencias mas negativas, que posiblemente, hayan contribuido a un desprecio de la simbología que representa. A pesar de todo, "La Hostia" o "Sagrada Forma" y el "Cáliz" (que para los católicos representa el mismísimo Cuerpo y Sangre de Jesucristo mediante La Consagración en la misa, siguiendo el ritual de Jesús en la Ultima Cena), simboliza a Alguien que hizo Algo por Alguien, mediante un gran esfuerzo. Por eso es posible que se merezca un respeto, y un pequeño esfuerzo por parte de quien usa expresiones con ésta palabra.

 
At 2:12 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"¡¡¡¡¡¡¡¡LA *!!!!!!!!!"

Bueno eso no es tan malo "LA" es una nota musical que en el pentagrama aparece de esta forma...
_______________________
___!______________!____
___!______________!____
___!_______O______!____
___!______________!____


Tú pásate 3 pueblos que cuando llegues al cuarto ya he escaneado yo los Tintachinas que tengo y la publicidad que hacías del quiosco de la Vaca-Burra X-D

Lo tengo todo guardadito desde tiempo inmemorial porque sabía que algún día me haría falta...

¿A que te he acojonado? jejejeje

 
At 3:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Pues a mí me gustan sobre todo los dos dibujos en color, esos tonos cálidos funcionan.
En el retrato de la chica me llama la atención ese "rayado" tan del gusto de Dios; aunque mi favorito es, sin duda, el dibujo "carnavalero".

Sr. Teleny, observo con honda preocupación que, al parecer, las enseñanzas de San J.M. Escrivá de Balaguer han logrado su objetivo y finalmente han calado en su subconsciente; no quiero alarmarle con este comentario, pero sí me siento obligado a prevenirle del riesgo que entraña el temerario viaje en que podría haberse embarcado: se empieza defendiendo la omisión de la palabra "hostia" en su contexto más natural (la blasfemia) y se acaba vaya vd. a saber cómo.
Así pues, para que vea que me preocupo por su bienestar mental, le propongo un sencillo ejercicio a fin de que abandone esos funestos pensamientos que aparentan rondarle por la cabeza; repita conmigo en voz alta y tantas veces como crea conveniente la siguiente letanía:
"Me cago en la hostia,
me cago en dios y me cago en el copón"
¿Lo ve?, ¿a que ya se siente vd. mucho mejor?

 
At 11:28 AM , Blogger Verónica said...

De acuerdo, señor Teleny, disculpe los coloquialismos con que acostumbro a aproximarme a estas páginas, pero coincidirá conmigo en que todo es cuestión de prágmática lingüística. Para conseguir mi objetivo con Emilio, es decir, la incitación a la realización de una tarea, he de utilizar un lenguaje sencillo, sin dobles sentidos,obviando los manierismos con que acostumbra a resolver sus discusiones en estos blogs, ya que no es esa mi intención primaria, que diría Grice; por tanto, en el caso de un receptor tan suspizcaz, he de resolver las posibles intrigas para lograr el fín común, que es, al cabo, la exposición de esa obra citada que nos va a presentar en breve como ha prometido.
Es decir, la consecución de un fín, lingüísticamente, justifica el uso de un lenguaje acomododado virtualmente al habla común, es decir, al hecho. Verbi Gratia(Cfr. lo anteriormente expuesto).

 
At 12:20 PM , Anonymous Anonymous said...

"Me cago en la hostia,
me cago en dios y me cago en el copón"

Oh... sí, tiene usted razón: ya me siento mucho mejor. De hecho, repetir esta letanía ha clarificado mis ideas y me hace contemplar el mundo con, no sé... una nueva luz.
Ahora, contrito y puro, puedo percibir la maravilla de los dibujos de Hooded:

El dibujo "carnavalero" contiene toda la esencia y genialidad de la escena del baile de Ciudadano Kane. Qué digo: el aliento shakesperiano, que sólo intuyó Welles, es destilado aquí de forma milagrosa en estos geniales trazos de apariencia bufa y fondo insondable.

Esa minimalista imagen de "El Padre", en gloriosos grises, hace inútil ya la obra de Bergman y de Ozu. Además, me descansa la vista un montón.

La ácida y corrosiva visión de la persona de Pastor es una crítica que afectará profundamente a todos los guionistas del mundo. Moore llorará al verlo, pero gracias a una posterior reflexión, escribirá su obra maestra.

Y qué decir de "La chica".
No sé.
"Me cago en la hostia,
me cago en dios y me cago en el copón"
Oh, sí: es la dignificación ilimitada de las imágenes de santas en las estampitas de mercadillo; una nueva visión de la mujer que debería significar el fin del machismo de forma inmediata.

En su conjunto, creo que estas excelsas y visionarias ilustraciones nos anuncian la nueva era de acuario. O algo.

Amiga Verónica, hago mío su discurso y ruego al señor Hooded que entienda mi "Santo Dios" como expresión de mi maravilla ante su arte. Por supuesto que yo también espero ansioso esa animación en flash.


(Vamos, que... ¡coño, por lo que más quieras, esto es innecesario!:
"ya he escaneado yo los Tintachinas que tengo y la publicidad que hacías del quiosco de la Vaca-Burra")

 
At 11:26 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"coloquialismos con que acostumbro a aproximarme a estas páginas" "incitación a la realización de una tarea" "he de resolver las posibles intrigas para lograr el fín común"...

¿Quién se ha olvidado de tomar su medicación ahora?
No, en serio, ya me dais miedo, con la tontería, voy a acabar como el tío de la naranja mecánica, enfrente de una pantalla de cine, atado, lleno de cables y vosotros lavándome el cerebro.


"Y qué decir de "La chica"."

Se llama Marina


"En su conjunto, creo que estas excelsas y visionarias ilustraciones nos anuncian la nueva era de acuario."

Yo le veo, Sr. Teleny, que lo dice con "rintintín", estos dibujines van a aparecer en la página de Pastor con un tamaño de 1'5 x 1'5 cmts como mucho, para ilustrar una pequeña presentación de los personajes, ¿Qué esperaba usted? ¿Qué hiciera 4 Rembrandts? ¿Qué habría hecho usted?
Bueno en cuanto escanée "ciertas cosillas" todos saldremos de dudas de lo que habría hecho usted, hablando de forma hipotética claro...

Uy! espere que se me ha caido una revista encima del scanner... voy a ver que es... vaya es una revistilla de Helios voy a hojearla a ver que viene.

jejejejeje

The Fear will Keep them in line

 
At 2:24 AM , Anonymous Anonymous said...

"Yo le veo, Sr. Teleny, que lo dice con "rintintín""

Te... te juro que no, por Dios.
Me has entendido mal, querido amigo, je, je... ¡es tu subjetiva visión como autor de esas maravillas la que te hace decir que son "horrendos dibujos"; ¡pero sólo tú los desprecias, créeme! A... a los demás nos gustan... y mucho, mucho y mucho! :-)))))

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page