Tuesday, September 19, 2006

Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre. Quien se atreve a más, no lo es. -Macbeth-

"A ver quién suelta la historia más bruta de todos los presentes"

Antes de hacer la review del concierto de los Pet Shop Boys os voy preparando...
Con este video de Freddie Mercury podréis captar la atmósfera de lo que viví en el concierto de los Pechos Boys, os lo juro era algo así, incluso me quedo corto. No te podías acercar a una chica porque estabas seguro que era un tío, todos los pavos con lentejuelas, plumas, maquillados y trajes de colorines, parejas de tíos morreandose en las esquinas, promiscuidad por todos los lados, Sodoma y Gomorra al lado de esto eran como el Circo de Teresa Rabal... yo lo recuerdo así, vamos. ;-))))
Y el Sr. Teleny quería ir disfrazado con un cucurucho gigante en la cabeza de colores, cuando me dijo lo del cucurucho me asustó, luego me enteré que era para la cabeza y me dejó más traquilo (ya me esperaba lo peor). Tengo fotos de él probandose papel de charol en una papelería (está vestido)... iba en serio pero al final se rajó, le parecería poco promiscuo, supongo.
X-DDDDD

Este es el video...

5 Comments:

At 10:10 PM , Anonymous Anonymous said...

Pero...tú ¿en qué concierto estuviste? X-DDDD

 
At 9:33 AM , Blogger Verónica said...

documentación gráfica, amarillismo, eso es eso es...y Jesús haciendo un homenaje!je jeje!

 
At 9:41 AM , Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Y lo peor es que el mismísimo Bill os ha copiado y ha convertido su web en otro blog, con sus videos del Youtube y todo!!!

 
At 6:58 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Jojojojojojojo!!!!
Acabo de ver el blog de Bill, pero.... qué demonios hace hablando de Roger Waters????. No va a subir dibujos, ya lo veo venir.
Tenemos que hacer cónclave para ver qué le preguntamos!!!!. :-)))))
Joder, hace un par de meses hablé con su representante y debió pensar que yo era un enfermo mental o algo así. :-)))))))))))))) Le hice partícipe de mi respeto y sumisión ante el Maestro, más o menos. JAJAJAJAJA. =8-)

 
At 8:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Haced caso a Dios y mirad el video que ha enlazado, que dentro de nada lo veo haciendo mascotas de grupos heavys! X-D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page