Sunday, October 01, 2006

El video prohibido del Necio (No recomendado para menores, ni para nadie)

He visto cosas como éstas en otros blogs...

"Asi que ha vuelto a aparecer el hombrecillo aquel de quien me hablaste?jeje...ya no sé como imaginármelo dada la cantidad de iconografía y mitomanía que ronda en referencia al personaje éste"

...pues no busque más aquí presentamos al auténtico Necio con sus 15 minutos de fama en TVE1... lo pongo más que nada por si usted un día se lo cruza por la calle, para que no le dé conversación, ni limosna, ni nada. ¡¡¡Qué gran invento esto del video!!! Primero Teleny con Mirian Diaz Aroca y ahora esto...



La historia es muy larga, la primera vez que lo vi en la tele, hace unos 5 años, no me dio tiempo a grabarlo porque me pilló descolocado, así que me juré que la próxima vez que saliera lo grabaría, los años siguientes de mi vida los pasé al lado de un video como si fuera parte de mí, hasta que el cabrón volvió a salir por la caja tonta y éste es el premio.

5 Comments:

At 2:19 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Coñó, si es que es clavadito al Gollum!!!!.
Tu esfuerzo, querido Hooded Justice, es nuestro entretenimiento. Gracias mil.
:-)))))))

 
At 3:38 PM , Anonymous Anonymous said...

"Tu esfuerzo, querido Hooded Justice, es nuestro entretenimiento."

Eso me recuerda el comentario que hizo Miliki para justificar la tortura de un niño muy pequeño, al que obligó a salir a la pista del circo. Cuanto más berreaba (le obligó a separarse de su madre y a colocarse ante tropecientos focos) más se reían de él los críos del público. Miliki, mirando alternativamente al niño y al público, dijo (mientras le caían gotas de sudor; cosas del directo):

"Bueno, mientras doscientos se rían y uno llore... está bien, ¿no?"

En este caso, es al revés: Hooded se divierte poniendo atrocidades monstruosas en el Youtube, y los demás lloramos al verlas! X-DDD

 
At 12:55 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Hooded se divierte poniendo atrocidades monstruosas en el Youtube, y los demás lloramos al verlas!"

Pues sí que me divierto, sí. Pero poniendo tus "cosas" me divierto más.
A ver si pongo el show completo de "lápices de colores" con outtakes y sin censuras. ;-D


"Bueno, mientras doscientos se rían y uno llore... está bien, ¿no?"

Bueno en este caso potencialmente es el planeta entero el que se rie y sólo tú o el necio lloráis X-DDDD

 
At 8:47 PM , Blogger j. Carlos said...

Una pregunta, dilectos(signifique lo que signifique (espero que sea bueno)) contertulios, quién de los dos es el necio, que nunca me aclaro, cómo no llevaba el embudo en la cabeza cual aureola, pues no sé. Pero que entrañable personajillo, cómo no lo descubrió Sardá en su programa? o mejor Cárdenas en su película? que bonito que todos riamos, seguramente él también ríe por esta muestra de apoyo y sumisión.
Me he pasao, verdad, bueno, cosas del directo.

 
At 9:06 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"quién de los dos es el necio"

Si después de oirles hablar no lo distingues, mal asunto baby ;-D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page