Friday, October 06, 2006

Los Superespácicos en la Rebelcon

Hoy Javi Lois -uno de los Superespácicos- nos ha enviado este bonito video de la Rebelcon, es del club Fuerza Rebelde y aunque ya no vive en Valladolid, él es de aquí.
El video es gracioso y van en plan CQC -bueno más relajados-, en su página Web podemos ver que han ido a otros acontecimientos frikis Superespácicos

Yo me he localizado en el video, soy como Wally pero en lugar de la camiseta famosa llevo mi uniforme de las tiras: camisa de cuadros blancos y negros.

Un no-premio para el que me encuentre...

5 Comments:

At 1:41 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Es buenísimo!!!, jajajajajajaja!!!!. El desfile por las calles de Valladolid tiene el aspecto de una especie de Semana Santa rara. :-)))))

 
At 9:08 PM , Blogger j. Carlos said...

¿Cómo, Félix, no estuviste en ese desfile por pucela? Pero si debieron pensar que se habían escapado los del cucuxclan, vamos, alguno de los coches que pararon casi les dan el dni y todo

 
At 2:37 PM , Anonymous Anonymous said...

Todo un despliegue de medios y talento, sí señor. Espero que tal evento fuera un éxito de público y crítica! ;-P

 
At 11:21 PM , Blogger Verónica said...

por lo menos por aquí hay algo de movimiento...pero desde que no estoy yooo...los blogs de jesús y felix andan desangelados...lo conseguí, cambio de curro y estoy de puente!les hace un apertivo antes del martes para contar las buenas nuevas?

 
At 6:08 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Oops! veronica, acabo de leer este post (hoy es Halloween) supono que habrán pasado 20 días desde que lo "posteaste".


"cambio de curro y estoy de puente!"

Me alegro, que tengas suerte en tu nuevo job.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page