Tuesday, October 31, 2006

So you can suck my d**k if you don't like, my s**t - Eminem -


Join Keys To The Streets - Alicia Keys\' Street Team!


Iba a hacer un discurso derrotista y deprimente de lo mala que es la nueva tira y bla bla bla... que ya todos estaréis cansados de oír, yo es que como no me sé vender... así que para hacer algo diferente, no voy a decir nada.

Ésta es la tira, lo siento :-(

...
...




Lo pongo en Inglés por si hay alguien de Ibiza...

I was going to make a speech defeatist and depressing about the new strip and bla bla bla... Already y'all are tired to hear it, I don't know to sell me... so to make something different, I am going to say nothing.

This one is the strip, I'm sorry :-)
...
...

3 Comments:

At 3:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Muy fino el rosa de fondo para los diálogos.

 
At 5:49 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Aiiins.. Sabía que te gustaría, me inspiré en el color de tu barra de labios*, maricona.

X-D

Que guasa, madre (con perdón)



(*)me refiero a los labios de tu boca, no seas mal pensad@

 
At 7:55 AM , Blogger Félix Ruiz said...

jejeje... con todo lo que usted diga,a mí me siguen gustando sus tiras.

Tengo en casa el segundo dvd de "V de Vendetta". De los nervios, no sé cuando ponerme a verlo. :-)))))

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page