Saturday, December 23, 2006

¿Tira Navideña?

Sí, es navideña porque la bola de billar tiene un gorrito... ejem ejem, tira fácil, es la misma viñeta 3 veces jejejeje, pero el ojo humano apenas lo percibe ¿o sí? Homenaje a Ivá.

Que tarde más divertida hoy con un Teleny totalmente desinhibido destripandonos peliculas a grito pelado en el restaurante, llamando la atención, da gusto sacarle a pasear, estaremos 3 años sin aparecer por el restaurante gracias a él.
Y luego soy yo el inadaptado ;-D

Feliz Navidad

15 Comments:

At 6:45 PM , Anonymous Anonymous said...

X-D Una tira digna de un discípulo de lo más adelantado; Ivá estaría orgulloso.

"un Teleny totalmente desinhibido destripandonos peliculas a grito pelado en el restaurante, llamando la atención, da gusto sacarle a pasear, estaremos 3 años sin aparecer por el restaurante gracias a él."

Jo, cómo eres. Igual elevé ligeramente la voz para que Jesús me oyera bien, sí, pero es que estaba un poco lejos. Haces que me ruborice todo.

Pero, a lo que iba: ¡Feliz Navidad, Balder! X-D
Y felicidades también a Verónica, los Félixes, Jesús, Juan Carlos, Eduxavi y demás familia que frecuenta estos blogs de Diox:
http://photos1.blogger.com/ x/blogger/2165/2990/1600/88 7233/Feliz%202007.jpg

 
At 6:53 PM , Anonymous Anonymous said...

Esto... rellenad los dos espacios de la dirección anterior, si queréis ver la cosita. ;-D

 
At 7:44 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"...si queréis ver la cosita."

No descansas ni en navidad con tus provocaciones sexuales X-DDD

No está mal la cosita pero esperaba algo más heavy.

Feliz Navidad a todos los bloguer@s

 
At 11:04 AM , Blogger Verónica said...

FELIZ NAVIDAD!!!no sé por que me da la impresión de que Teleny está más bien orgulloso de la hazaña de "cantar de ciego" que se nos traía en el restaurante, Je, Je, Je!!deberíamos haberlo grabado en video que ya sabemos que el youtube también da para mucho!
La felicitación del año nuevo es genial!
Y Jesús, que nos había prometido regalarnos con un "post" por Navidad, ya está tardando...
Emilio, hombre, a tí todo te remite?haces que me sienta malpensante demasiado a menudo;-))))

 
At 8:54 PM , Anonymous Anonymous said...

"Teleny está más bien orgulloso de la hazaña de "cantar de ciego""

Pero bueno, ¡sólo me sentiré orgulloso de mis métodos publicitarios si "Taxidermia" os deja tan maravillados como a mí! X-DD

 
At 10:10 AM , Blogger Verónica said...

Está bajando, está bajando, o eso espero, que luego me salen unos AVI en pantallaaa...puff!¿cómo se llamaba la otra película del director?a la de las abuelas asesinas, me refiero...

 
At 11:05 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Taxidermia la encontré, pero la del Miike ni por asomo (creo que ya tiene una peli nueva. Este hombre va a dos o tres pelis al año).
De todos modos, al paso que me va la Mula... se les va a pasar la fecha de caducidad a todos los bichos disecados para cuando se baje del todo.
Cambio discografía de Sufjan Stevens, Cocorosie y Rufus Wainwright por peliculita Telenyera. :-))

 
At 11:07 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Espectacular la capacidad para cambiar de registro en las tiras, Balder.
Queremos una tira-homenaje a Yeims Braun. :-))

 
At 3:26 PM , Anonymous Anonymous said...

Ahí van las dos webs (geniales) de las obras maestras del Pálfi este ("Cómo dejar de comer en dos horas" y "abuelas asesinas" X-D):
http://www.taxidermia.hu/index.htm

http://www.hukkle.hu/static/flash.htm

Y el título de la de Miike en japo, por si ayuda a encontrarla:

http://www.imdb.com/title/ tt0304262/

Me alegra que os las bajéis; creo que podremos comentarlas durante meses ;-P

Yo me voy mañana, pero esta tarde me tendréis dando vueltas por Pucela. Si no me queréis dejar solo y muerto de frio...¡Venid todos!! ;-P

 
At 1:45 PM , Blogger Verónica said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:46 PM , Blogger Verónica said...

Hola de nuevo!lamento mucho no haber podido acceder a su post ayer, señor Teleny, que también anduve deambulando por las transitadas calles de esta ciudad llena de señoras con abrigos de pieles, un poco perdida, quizás.
Ya uqe supongo que hoy se ha marchado - después de desearle un feliz viaje - le recuerdo que brindaremos por usted el día 5 con la copa a la que nos invite Emilio, por su cumpleaños.
De cualquier modo el reencuentro puede volver a ser én Valladolor, como diría Félix, o en Madrid, si en algún momento planificais pasaros por allí de verdad, sin intenciones que se queda en pura especulación;-)
Cambiando de tema, ¿os habías fijado que Jesús no ha cumplido su promesa aún?¿qué podemos hacer con él?

 
At 2:26 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Merece un escarmiento ejemplar. Se me ocurre que podríamos dedicarnos el día 5 a poner bigotes a todos los dibujos del PRECURSOR (el recopilatorio de Bill) que le tengo guardado. :-))))))

 
At 3:34 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

poner bigotes a todos los dibujos del PRECURSOR

****************

Pero eso nos plantea una paradoja, ¿qué hacemos con los dibujos que ya tienen bigotes? X-D

Ayer hablé con Jesús y le dije que me conformo con que quite al necio... hmmm podemos poner un link de Jesús en el blog de Sienky así le obligamos a que quite al Sienky con peluca también ;-)

 
At 5:24 PM , Blogger Telenys said...

¡¡Ya sóc aquí!! X-D

Tras soportar las gélidas temperaturas castellanas, esto es un paraíso tropical. He venido de lo más entretenido leyendo los "Cretinos" que César, ese carismático lider rural, tuvo a bien proporcionarme. No me puedo quejar. Bueno, sí: ¡veniros todos pa´cá !!! X-DD

"brindaremos por usted el día 5 con la copa a la que nos invite Emilio, por su cumpleaños."

Mil gracias, Verónica. Procuraré estar presente via telefónica y con una copita de CAVA (X-D) en la mano.

"¿os habías fijado que Jesús no ha cumplido su promesa aún?¿qué podemos hacer con él?"

Le doy hasta fin de año para que, al menos, quite al Necio. Si no es así, JURO POR CORBEN que el mismo día 1 de Enero del 2007 linkaré su comparativa Bill- Milá en los comentarios del blog de Sienkiewicz.

Y ahora, Kal-El... ¿qué buscas a partir de hoy? ¿Que te demande Brandon Routh, Joe Shuster y Jerry Siegel, Lex Luthor, todo D.C., Marlon Brando y el Daily Planet al tiempo? X-DD

 
At 5:30 PM , Blogger Telenys said...

¡No puedo llamarte! ¡¡¡Kal-El, activa el Supermóvil!!! X-DD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page