Friday, January 26, 2007

...

...

(En boca cerrada no entran moscas, no diré nada polémico esta semana, ni me meteré con nadie. Pero la semana que viene tendréis polémica doble, sobre todo al tal guionista que le tengo unas ganas X-DDDDDDDDD)

Mirad la tira con detenimiento, tiene detalles graciosos ;-D

Podía haber quedado mejor porque he hecho todas las viñetas por separado, pero siendo 4 he tenido que recortarlas y estirarlas porque no me entraban y al final ha quedado una mierda y no sale ni la mitad de lo que he hecho, pero en fin...

Labels: , ,

10 Comments:

At 12:05 PM , Blogger Telenys said...

Si un guión es algo que ocurre cuando se narra, señor Kal-El, esta tira no tiene guión. No debería cambiar de guionista; es que nunca lo ha tenido.

Despierta mi interés la intrahistoria que promete la tira azul contenida en la tercera viñeta. Se adivinan una serie de elementos de gran interés literario: una cruz y la relación de un señor de gafas con un felino.
Intente desarrollarla, quizá nos encontremos con el narrador contenido en el dibujante.
O no.

 
At 3:30 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Oh, el Sr. guionista!!!

¿Cómo ha encontrado este humilde blog? Que curioso, desaparece Teleny y aparece usted... no será... es como Clark Kent que nunca está cuando aparece Superman, no sé.

Despierta mi interés la intrahistoria
Intente desarrollarla

Sí, esos ratoncitos son la monda.
A mi me intriga tb esa historia, parece que trata sobre el bestialismo, un tema que a un ratón le debe de poner los pelos de punta.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 8:03 PM , Anonymous Anonymous said...

X-DDD!! ¡Otra obra maestra!
Me encanta el momento bucólico-pastoril en el que tocas la guitarra, es pura felicidad. X-D

Sobre la "intrahistoria" que dice el pedante de "El guiones" ese (sigue soñando que soy yo), NECESITO que me aclares qué coño pasa en la primera viñeta... y porqué sale Eva Nasarre.

 
At 11:27 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Que "ilu" por fin te interesas por una de mis tiras...

NECESITO que me aclares qué coño pasa en la primera viñeta... y porqué sale Eva Nasarre.

Y yo que sé, lo tapa el ratón, por lo poco que se ve, se podría interpretar que es una persona que le dan a elegir entre una prostituta anónima ¿de dónde sacas lo de Eva Nasarre? y un gato... imagínate lo que elige...
En la segunda viñeta se le ve aterrorizado ante las provocaciones de la prostituta... mi viñeta preferida ¿conoce usted a ese señorín?

X-DDDDDDDDDDDDDD

Y en la última viñeta se ve su erecc... elección ante el enfado de la puta.

X-DDDDDDDDDDD

La mejor tira y ni siquiera es una tira (hecho todo en 10 minutos), debería hacerme mis propios guiones, joer!!

;-)

 
At 9:28 AM , Anonymous Anonymous said...

"En la segunda viñeta se le ve aterrorizado ante las provocaciones de la prostituta..."

¿Tú crees que las prostitutas "provocan" así, sentadas en la cama, haciendo estiramientos de abductores y vestidas para empezar a practicar aerobic? ¿Y con un crucifijo en la habitación?
Bueno, igual en Méjico o Miami en los ochenta, pero ahora... X-DD

"debería hacerme mis propios guiones, joer!!"

Eso es despreciar a tu actual guionista, no te dejes llevar por esos brotes de delirios de grandeza que vas a terminar fatal. X-DD

 
At 1:33 PM , Blogger Verónica said...

Jua,jua,jua!real como la vida misma!...
y oye, lo de Eva Nasarreee...no ntehabrás pasado por mi fotolog, verdad?
Y las ratas...tú has visto "Infiltrados"?o es más bien por lo Camus?
je jeje...bueno, empezad a chinchros ahora con el tema de la prostitución y la estética de los 80 que me temo mucho que va a dar juego.

 
At 3:12 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

...para Verónica Electrónica...

no ntehabrás pasado por mi fotolog, verdad?

Pues no tenía ni idea, pero lo buscaré ahora mismo después de apretar a "publicar comentario" ;-)

Y las ratas...tú has visto "Infiltrados"?o es más bien por lo Camus?

No, son sólo ratas, sin más ;-/

...y para "el" Teleny...

¿Tú crees que las prostitutas "provocan" así, sentadas en la cama, haciendo estiramientos de abductores y vestidas para empezar a practicar aerobic?

Parece mentira que usted se dedique al comic, he dicho 2ª viñeta y usted me describe la 3ª, al no haber textos de apoyo ni bocadillos entre la 2ª y 3ª viñeta podrían haber pasado años, donde le provocan es en la 2ª, en esa viñeta no sería lo mismo que el bocadillo de la puta estuviera orientado a la derecha o hacia abajo jejeje y en la 3ª viñeta podría haber un texto que pusiera "años después".

crees que las prostitutas "provocan" así

Pues no lo sé, la verdad, en los tiempos que corren no sé si es bueno o malo pero puedo decir con orgullo que nunca he ido de putas, un mundo que usted parece conocer a la perfección. Cuéntenos, cuéntenos como "provocan". ;-)))))

¿Y con un crucifijo en la habitación?

¿Usted sabe de quién es esa habitación? puede ser de la puta, del prostíbulo, del putero arrepentido, yo no lo tengo claro, los ratoncitos sabrán. X-DDDDDDDD

pero ahora...

Le vuelvo a repetir que el tiempo no está definido, podría ser de los 60's o de los 70's...

brotes de delirios de grandeza

pero esta pseudo-tira te ha intrigado más que las 40 anteriores ¿o no?, si yo hiciera los guiones te echarías a temblar, subiría hasta el precio del pan jajaajajajaja X-DDDDDDD

 
At 3:38 PM , Anonymous Anonymous said...

"al no haber textos de apoyo ni bocadillos entre la 2ª y 3ª viñeta podrían haber pasado años, donde le provocan es en la 2ª, en esa viñeta no sería lo mismo que el bocadillo de la puta estuviera orientado a la derecha o hacia abajo jejeje y en la 3ª viñeta podría haber un texto que pusiera "años después"."

"podría ser de los 60's o de los 70's"

"yo no lo tengo claro, los ratoncitos sabrán."

No hace falta que te lo diga "El guionista", que ya te lo digo yo:
No escribas JAMÁS un guión. X-DD

 
At 4:16 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

No escribas JAMÁS un guión.

Jooooo, no me explotes la burbuja.

:-(

Es que esto de insultar a todo el que postea en mi blog me aburre, prefiero empezar a humillarte en las tiras.

X-DDDDDDDDDDDD

 
At 12:35 AM , Blogger Félix Ruiz said...

Pues qué quiere que le diga. Yo estoy desternillándome con esta tira.
Maldita sea, es usted el más gracioso de todo Kripton y Kandor juntos!!!.
Me intriga la historieta dentro de la historieta, a la vez que me parece un recurso genial (signifique lo qeu signifique esa historia).
Mmmmm.... me suena ese personaje de gafas...

Definitivamente esto es lo mejor que le he leído, Kal-El (después de ciertos cuadernillos).
Aunque como siempre suele pasar en estas cosas... seguro que a usted no sólo no le gusta esta tira, si no que la odia. Como si lo estuviese viendo.

(El detalle de la guitarra es impresionante).

:-)))))))))))))))))))))))))))))))

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page