Saturday, January 20, 2007

Homenaje al Little Nemo... Little Pax in Entrefrikysland

Bueno, esta tira tengo que reconocer que me ha costado un poco, más que nada porque he ido por el camino más difícil: "no calcar", he copiado la estructura del final de una historia pero el contenido de ésta es todo nuevo.

No me disgusta el resultado pero tendría que haber quedado mejor, bueno otra vez será. :-(

Ya tenéis otra tira para polemizar, bueno el polémico soy yo, no las tiras, pobrecitas que no tienen la culpa ;-)

Bueno me voy a hacer algún brebaje con el Quimicefa para alargarme la... mordacidad para hacer más comentarios divertidos, es que eso de decir en cada post algo gracioso aunque no os lo creáis es agotador.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Labels: , , ,

23 Comments:

At 10:49 AM , Anonymous Anonymous said...

En esta nueva tira has alcanzado la perfección homenajeadora absoluta. Increíble.

"Bueno me voy a hacer algún brebaje con el Quimicefa para alargarme la... mordacidad para hacer más comentarios divertidos, es que eso de decir en cada post algo gracioso aunque no os lo creáis es agotador."

Oh... ¿tus comentarios son los diver? ¿los nuestros no te hacen gracia? ¿tú eres el payaso y nosotros el público?

Qué decepción. X-DDD

 
At 11:19 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

¿los nuestros no te hacen gracia?

Hmmm, pues no... tenéis días, pero definitivamente no es lo vuestro.

No me gusta recordar el instituto, pero en primero de BUP creo recordar, yo era el gracioso ingenioso de clase obsesionado con Sienkiewicz, y tú eras el chico raro que dibujaba bien obsesionado con Corben. Al César lo que es del César. Después de tantos años no ha cambiado mucho esa situación, una pena que no se pueda vivir de ser gracioso.
No me hagas recordar el listado de motes que pusieron al final del curso aquellas tres compañeras, cuyos nombres no recuerdo.
X-DDDDDDDDDD

¿tú eres el payaso y nosotros el público?

Yo no lo diría así, sería más adecuado decir que yo soy el payaso y vosotros los aprendices (que no apéndices) de payaso. ;oP

Qué decepción.

No te preocupes sigue entrando en este blog que algo se te pegará.
Voy a dar un titulito oficial al que haga 5000 visitas a este blog.

X-DDDDDDDDD

 
At 1:09 PM , Anonymous Anonymous said...

No hombre, lo que pasa es que tu sentido del humor está entre el Dúo Sacapuntas y Marianico el Corto (tu estilo desde el Insti), y el nuestro es más elaborado, a lo Wodehouse, y no lo pillas X-DD

Pero vamos, si quieres seguir siendo el gracioso oficial del grupo, como si siguieras en BUP, tú mismo. Ya tienes mi voto.

 
At 2:47 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

y el nuestro es más elaborado, a lo Wodehouse, y no lo pillas

Es cierto, no lo pillo, pero no lo pillo por trasnochado y obsoleto, no por elaborado. ;-D


si quieres seguir siendo el gracioso oficial del grupo, como si siguieras en BUP

No, es que no me entiendes, he puesto la referencia a BUP para que el resto de blogueros vean hasta donde se remonta (como mínimo) lo del sentido del humor (es como cuando Batman habla de la muerte de sus padres o Superman habla de Krypton), yo he evolucionado, ahora soy una mezcla de Andy Kaufman y Monty Pythom, ya no cuento aquellos chistes ni hago la broma del embudo en los pantalones.

X-DDDDDDDDDDDD


Dúo Sacapuntas y Marianico el Corto

En tal caso, ellos me copiaban a mí, de aquella no eran conocidos.
(Sólo tú eres capaz de una referencia tan cutre)

 
At 5:12 PM , Anonymous Anonymous said...

Ya. En el primero de tus comentarios decías

"en primero de BUP creo recordar, yo era el gracioso""Después de tantos años no ha cambiado mucho esa situación"

y ya en el segundo te contradices a lo bruto:

"yo he evolucionado, ahora soy una mezcla de Andy Kaufman y Monty Pythom, ya no cuento aquellos chistes ni hago la broma del embudo en los pantalones."

Evolucionar implica cambiar, ¿no? X-D
Alzheimer aparte, ni siquiera sabes escribir Monty Phyton. Que no, que lo aprendiste todo de Marianico el corto. Bueno, igual algo de Manolo de Vega si tienes... X-D

 
At 6:06 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Que desafortunada respuesta has tenido, majo...

"Después de tantos años no ha cambiado mucho esa situación"

¡¡No ha cambiado la situación!!, ¡¡pero yo he evolucionado!!
¿donde está la contradicción?

Tu sigues dibujando y siendo un fan de Corben y yo haciendo el tonto, pero yo he evolucionado mi manera de hacer el tonto, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Cuando digo: "ya no cuento aquellos chistes ni hago la broma del embudo en los pantalones" es porque cuento OTROS chistes y hago OTRAS bromas por eso digo que no ha cambiado la situación.

Evolucionar implica cambiar, ¿no?

Tu problema es que no distingues la palabra "yo" de la palabra "situación" y lo mezclas todo:

*yo he evolucionado (en el hecho de ser gracioso a un nivel superior)

*no ha cambiado la situación (de que tú eras el chico que dibujaba y yo el chico gracioso)

lo triste es que no es la primera vez que te pasa. No deberías escribir en internet sin haberte echado una siestecita antes.
Creo que mejor no sabría explicártelo, ¿te lo explico con circonios cúbicos?

X-DDDDDDDDDDD


ni siquiera sabes escribir Monty Phyton

Ya que estás conectado a internet podrías consultar como se escribe realmente antes de corregir a la gente, yo lo hice antes de escribirlo y por lo visto me metí en la única página que no sabían escribirlo, pero mi fallo al escribirlo es inferior al tuyo, yo tengo que cambiar la "m" por la "n" y tú la "h" de sitio... este patinazo tuyo me lo guardo. X-DDDDDDDDDDDDD


Bueno, igual algo de Manolo de Vega si tienes...

Si lo sabrás tú que erais vecinos.
(esto último que me has dicho es una bajeza) :-(

¿Con quién te tendría que comparar para insultarte yo así a ti?
Se me ponen los pelos como escarpias. :-S

 
At 12:48 AM , Anonymous Anonymous said...

"pero mi fallo al escribirlo es inferior al tuyo, yo tengo que cambiar la "m" por la "n" y tú la "h" de sitio"
"*yo he evolucionado (en el hecho de ser gracioso a un nivel superior)
*no ha cambiado la situación (de que tú eras el chico que dibujaba y yo el chico gracioso)"

De verdad que lo de Marianico el corto y Manolo de Vega no son referencias, es que cuando te pones así me los recuerdas constantemente: su mismo sentido del humor, su forma de razonar (cuando les entrevistaban), repetir lo mismo cincuenta veces... X-D

Ya te había entendido a la primera; eres tú el que no entiende todo el sentido de la frase "Evolucionar implica cambiar". Creo que si tú hubieras evolucionado, la situación hubiera cambiado. Pero ya sé que tú no; ¡no me lo vuelvas a explicar! X-D

Yo no soy el que se compara con los monty python y ni siquiera escribo su nombre bien. Ese rollo de humorista egomaniaco se lo dejo, insisto, a Manolo de Vega (él se comparaba con Gila :-O) y a sus aprendices blogueros.X-D

Mira, vengo de ver una peli graciosa de verdad; "Más extraño que la ficción". Es una especie de "Adaptation" descafeinada, pero se puede recomendar y todo. Igual aprendes algo, entre cabezadita y cabezadita. X-D

 
At 2:05 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Marianico el corto y Manolo de Vega (...): su mismo sentido del humor, su forma de razonar (cuando les entrevistaban), repetir lo mismo cincuenta veces...

Joer, te gustaban más que Corben, les seguías como una histérica fan adolescente, seguro que sigues "mojando braga" cada vez que te acuerdas de ellos. Yo soy incapaz de recordar nada de ellos y tu te sabes hasta sus DNIs.

X-DDDDDDDDDDD


¡no me lo vuelvas a explicar!

jooooo, déjame una vez más por los viejos tiempos y con circonios cúbicos (es que nunca he llegado a la fase de los circonios) ;-)


Ese rollo de humorista egomaniaco se lo dejo, insisto, a Manolo de Vega y a sus aprendices blogueros

¿quién es un humorista egomaniaco? ¿Tú?

"repetir lo mismo cincuenta veces..."<< y esto lo has dicho tú.

Pobre hombre le deben de estar pitando los oídos al pobre todo el día, lo que le faltaba ya solo debe de quedar la cabeza en formol a lo futurama, y te lo vuelvo a repetir esa comparación es una bajeza... Es como si te comparo con el necio, que por cierto, él por lo menos ha salido del armario.
jojojojojojojo

X-DDDDDDDDDDDDDD


Mira, vengo de ver una peli graciosa de verdad;
"Más extraño que la ficción"


Haré con esta recomendación lo mismo que con las 1000 anteriores... flushhhhhh!!!

X-DDDDDDDDDDD

 
At 11:25 AM , Anonymous Anonymous said...

"te lo vuelvo a repetir esa comparación es una bajeza"

De chulillo chistoso ("ahora soy una mezcla de Andy Kaufman y Monty Pythom") a ir de víctima... ¿hay sólo un paso? X-DDD

"sigues "mojando braga" cada vez que te acuerdas de ellos."

Ja, ja, ja...¡qué expresión más bruta! ¡Y lo dice de un tío! ¡Cuéntanos ahora otro chiste de maricones, que te invitamos a un chato, Manolo! X-DD

 
At 2:36 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Cuéntanos ahora otro chiste de maricones

Yupiiii, creía que nunca me lo ibas a pedir...

Van dos Telenys y se cae el del medio

X-DDDDDDDDDDDDD

 
At 9:37 AM , Anonymous Anonymous said...

X-D!! Ay, qué jartón de reir. Manolo, te has ganado las bravas. X-D

 
At 12:48 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Ya sólo posteas tú, me has espantado a todo el mundo, cuando tengas un blog propio y dejes de vampirizar los nuestros te vas a cagar.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ni los Felixes ni Verónica ponen nada porque les hemos acojonado.

Poned lo que queráis maj@s, que si vuelve a poner algo el ogro ese lo borro no os preocupéis que no mordemos.

Pero si todo es broma ¿cómo iba a poner en duda el Teleny mi sentido del humor?

;-DDDDDDDDDDDD

 
At 1:52 PM , Anonymous Anonymous said...

X-DDDDD!!! ¡No, el problema es que posteas tú! ¡Limítate al post inicial y deja que los demás nos digamos cosas entre nosotros! X-DDDDD

 
At 2:48 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Otra vez la burra tiene sabañones...

X-DDDDDDDD

Yo por mi no postearía en mi blog, pero si os dejo, éste sería otro blog "anti-emilio" más, y para eso ya hay muchas webs y blogs ;-)

Este es mi único "haven".

X-DDDDDDDD

Ahora mi cruzada es contra la editorial Planeta que está reeditando el Superman de Byrne y los últimos números se ven completamente borrosos, ya les he enviado ciertos Emails "amistosos" para que me devuelvan el dinero, y el otro día le pregunté a Byrne si recibía royalties por esas publicaciones "como diciendo", a ver si les pillo. :-)

 
At 5:12 PM , Anonymous Anonymous said...

"Yo por mi no postearía en mi blog"

¡¡¡JUAAAAAAAAAAAS, JUASS, JUAS!!!!
¡Esa sí que ha sido buena! X-DDDD

 
At 9:32 AM , Blogger Félix Ruiz said...

JAJAJAJJAA. Sois la leche. La verdad es que esto es como meterse en medio de una riña entre una parejita!!!!. JAJAJAJAJA.
De todos modos, cuando uno ya tiene pensado su post respondiendo a vuestros posts, ya habéis dado otra vuelta de tuerca y se queda obsoleto en seguida. :-))))))))
Dejadnos disfrutar con la representación.
JAJAJAJA

 
At 6:15 PM , Blogger Verónica said...

no hay azules apenas!y Féliz tiene razón!dadnos una treguaaa!

 
At 6:16 PM , Blogger Verónica said...

Oye!lo de "Féliz" me lo ha corregido el solito, eh?lo siento Félix, de verdad, ya podía corregir las erratas!

 
At 6:56 PM , Anonymous Anonymous said...

Es usted un encanto, "Santo Job" ;-P

 
At 10:57 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Es usted un encanto, "Santo Job"

Ahora a ver que opina John Byrne ;-)


Oye!lo de "Féliz" me lo ha corregido el solito, eh?

Nah, no te preocupes entre nosotros Félix y Féliz son sinónimos, no hay más que verlo ;-)

 
At 12:04 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Menos cuando hay que hacer cuentas con Hacienda.
:-)))))))))))))))))))))))))

 
At 12:07 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Pero es cierto; Verónica tiene razón. NO HAY AZULES EN ESTA TIRA!!!!!.
No dejes que su guionista le coarte, Kal-El. Son lo peor del mundo. :-)))))))))))))))))))))))))))))

La impaciencia me puede: ¿de qué va a ir la siguiente tira?

 
At 12:55 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

¿de qué va a ir la siguiente tira?

Pues es un "making of", desvelamos como hacemos las tiras, hoy o mañana la pongo.
Tendrá sus dosis de azul, tranqui ;-)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page