Friday, December 29, 2006

2007... (A Merman I Should Turn To Be)

Bueno, creo que ha quedado claro que el anterior post era una broma (no sé a quien iba dirigida, la verdad). De lo que estoy seguro es de que ésta es la única página de internet en la que se pueden ver juntas unas fotos de Tejero y de Superman sin quedar raro. X-DDDD
Teleny nunca me pidió nada de Tejero, en realidad era de Franco X-DDDD

Esta tira es para felicitar las fiestas, se ve que el guionista se ha enternecido, bueno os pongo el escueto guión:

"Simplemente una viñeta que ocupe como tres, tu y yo comiendo uvas(yo atragantándome) y el texto en grande "Entrefrikys les desea feliz navidad"."

El resto me lo he tenido que imaginar, pero que diablos, no me quejo que es Navidad...grrrrr ...y lo he hecho con todo lujo de detalles, que me dolieron las criticas de la tira de Superlópez por su austera decoración.

El próximo año es el 2007, a mí me dan suerte los años terminados en 7, espero que éste no sea una excepción... he apostado toda mi fortuna al siete. Bueno el 2006 no tiene por que ser un año malo: Vino Sienkiewicz, nueva peli de Superman, conseguí el número 600 de Action Comics y descubrimos este invento de los blogs y a la simpática gente que los visita (como el misterioso Teleny).

Venga Feliz año...

Labels: , , ,

11 Comments:

At 11:47 AM , Anonymous Anonymous said...

:-O ¿Tienes como tradición recibir el año nuevo sin pantalones? ¿Te resulta sexy ir sólo (parece) con camisa? X-DD
¡¡Juasjuasjuas!! ¡¡JAaaajajah...¡cof! jaaa ¡cof! ¡cof!¡¡¡Coooooofgr!! ¡COOORFGHGRUAFS!!!

 
At 2:28 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Eres diabólico X-DDD

Como tú te depilas crees que todo el mundo se depila, si no tuviera pantalones no se me verían esas piernas a lo Jessica Alba, en realidad son pantalones ajustados a lo superheroe (me dan suerte en fin de año ;-DD), iba a cambiarlo pero ya se lo he enviado a Pastor y el "mal" ya está hecho, te odio.


¡¡Juasjuasjuas!! ¡¡JAaaajajah...¡cof! jaaa ¡cof! ¡cof!¡¡¡Coooooofgr!! ¡COOORFGHGRUAFS!!!

Esa tos es peor que la de Pastor sácate la colita del gato de la boca, anda X-DDDDDDDDDlder.the.brave@gmail.com

 
At 10:45 AM , Blogger Verónica said...

JUa JUa JUa JUA!esto de la realidad virtual en 2D cada día se te da mejor, Emilio!es genial! de verdad!Cada vez me gusta más esa atmósfera macilenta que le das a tus viñetas en plan novela negra!(aunque incluyan mallas y elásticos ochenteros;-)))Feliz 2007, chicos!

 
At 11:27 AM , Anonymous Anonymous said...

X-DDD!

¡Feliz año!

 
At 6:33 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Sniff, sniff, gracias por esas bonitas críticas, Verónica, se te ve sincera (no como a Teleny), casi casi me haces llorar una lagrimita y eso que Teleny me llama "corazón de piedra" X-DDDDD

Ahora me haces sentir peor después de las barbaridades que te he dicho en tu blog (estanterías que hablan y guitarras que bailan) el próximo año seré bueno (que te lo crees tú jajaja) ;-)

Venga Feliz año 2007 a tod@os

Luego os envío las tradicionales felicitaciones personalizadas a vuestros móviles :-)

 
At 1:49 PM , Anonymous Anonymous said...

¡¡Que los reyes te traigan esta noche muchas cositas, incluido un corazón que no sea de piedra!! X-DDD

 
At 2:18 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Si no me traen un corazón "normal" siempre me puedo poner un trozo de carbón que es más blandito que el de piedra.

En el forum de JB han puesto esto, algunos dicen que es de Sienkiewicz pero yo creo que no (la firma se parece pero no es), podemos ver como se dibuja paso a paso una mujer desde el esqueleto

¿Qué os parece a vosotros?...

http://fcmx.net/vec/get.swf?i=003702

Es de una especie de foro en el que puedes colgar estas cosas, es ruso pero cuando sepa como se hace os lo digo.

Que os traigan muchas cosas los Reyes... Don Juan Carl... a no, esos no, los otros... los católicos

 
At 2:58 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Yo creo que no es de Bill. El dibujo tiene la cabeza dibujada, así queee.... ;-)))))))

Felices Reyes a tós!!!!!!
Y Feliz Año!!!!

 
At 4:43 PM , Blogger Félix Ruiz said...

Es innnnncreíble cómo con sólo tres colores consigue meternos en la escena navideña, Kal-El.
Es usted un maestro cromático.

Que los Magos le dejen a usted todo lo que desea!!. Y a los lectores de este blog, también.

 
At 11:45 AM , Anonymous Anonymous said...

¡¡Cuuuuumpleaños feeeeeeeeliz!! ;-P

Kal-el, fuiste el regalito que nos trajeron los reyes para toda la vida. Nuestro huevo Kinder particular; una sorpresa constante, algo dulce (a veces) y un juguete que juega con nosotros.

¡Cuando dejes de abrir regalitos, te llamo! X-DDDDDD

 
At 12:03 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Kal-el, fuiste el regalito que nos trajeron los reyes para toda la vida.

Si hubieras guardado el ticket en su momento, me podrías haber descambiado por: 3 Corbens, 2 Cármenes de Mairena, 5.000.000 de Necios, 10 Milikitos, y una Pipi Calzaslargas.
Pero, no nos engañemos, con ellos te habrías aburrido como un pulpo en un garaje. X-DDDD

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page