Saturday, June 02, 2007

Otra tira "facilita"

Pastoooor pásame guiones facilitos y rápidos de haceeeer, esto es lo que me pasa y con más viñetas de las que aparecen *sigh*

Que paciencia tengooooo, y luego sus guiones son una simple frase llena de faltas, por ejemplo...

"¿recuerdas la imagen qué te pasé del perro? ¿en lka que están apuntando a us cabeza?
Pues eso es la tira:)"

Con emoticono y todo, que pacieeeeencia!!!!!

Y luego el tema de los parecidos, para él, su parecido es con Costantine y para mí dice que me parezco a Winnie Pooh, no te jodes... pues le pregunté a mi hermana: "¿a quien se parece Pastor?", y me dice sin dudar: "a Fido Dido" y eso es lo que hice; alguna vez me han dicho que me parezco a Shin Chan por eso lo he puesto y no a Winnie Pooh, no me jodas.

La tira de la discordia...


1 Comments:

At 9:46 PM , Blogger Doc Pastor said...

Hey hey... que ya te había pasado detallado lo del perro tío... menos quejas (so gruñón)

Ais... si es que... un día nos terminaremos matando.

Ya tienes el guión de la nueva por cierto :)

(me encantan los emoticones)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page