Friday, April 06, 2007

Well we all shine on ...Like the moon and the stars and the sun

Aunque esto del blog está un poco muerto, yo seguiré con ello unos mesecitos más, seguiremos brillando como la Luna las estrellas y el Sol... jajajaja (eso es del Sr. Lennon)

Tira empezada y terminada hoy, no he tenido tiempo de hacer nada, pero no sé al final sale y ya está, quedan hasta mejor porque ni las piensas, las haces por intuición.

Me gustaría hacer un post de esos cósmicos de Verónica que hablan del pasado del presente y del futuro, de la gente que conoce y de los medios de transporte, que siempre nos deja con una lagrimilla en los ojos, pero yo no tengo paciencia y además soy ágrafa, me limitaré a dar un tirón de orejas a Teleny y a Félix por no utilizar una terminología más adusta jejejeje

A sus majestades reales el Sr. Teleny y el Sr. Félix si algún día nos honran con su presencia pasen también a ver los bonitos fotologs, que no les cuesta nada, pongo aquí los links para que no se rompan una uña mientras buscan los enlaces por ese mar de links de la columna de la izquierda ;-DDD (relájense que no todo va a ser trabajar trabajar y trabajar, bueno eso es la escusa luego estaréis por ahí borrachos como piojos jajjaa)

No me importaría llamar a Teleny, pero eso es una tarea de meses o incluso años, no lo coge, me llama y no lo cojo, nos llamamos a la vez y comunicamos los dos, no sé. Y Félix nos prometió el otro día actualizar y al final "na de na".

Como esto del blog siga así de aburrido seguramente se trasladará la acción a los fotologs, que tienen más vidilla y la gente es tan brutica o más que yo (el 90% de post que he puesto tratan sobre tetas, eso es lo que me gusta a mí, el CACHONDEO jajajajaja), allí soy uno más, no como en los blogs que siempre desentono jajajaja...

Fotolog de Verónica

Mi Fotolog

Fotolog de las tiras que no sabía ni que existía Donde he descubierto que hay un montón de seguidores y se pueden leer perlas como "Nyx @ 2006-08-30 03:36 said : Emilio es el mejor, besazos guapos" y no lo he puesto yo, lo juro.

César Beneitez!!!, si entras en el blog postea, hombre, que no te voy a dar caña, pero no cuentes ninguna anécdota de la facultad, please.

Y la tira...



Se me olvidaba, he metido desde el movil las fotos del "Salón del Comic" de CyL, la última con Jesús Redondo firmando...





Labels: , ,

4 Comments:

At 2:10 PM , Blogger Verónica said...

Hey! el reportaje gráfico de la feria del comic autóctona salvo por la imagen de Jesús, que parece que la has desenfocado a propósito;-P está muy bien! gracias por mantenernos informados!he vuelto! así que, ya que Teleny y Félix andan liadillos últimamente, ya podemos postearnos un poco en el flog!

 
At 6:04 PM , Blogger Telenys said...

Eres un vendido, ¡con la cantidad de veces que visito yo este bello blog y tú te vas con el primer grupo de amigotes que pasan por los fotologs esos y hablan de tetas y te tiran besazos! Haces bien... X-D
En cuanto a las fotos del salón del comic pucelano, porque tú dices que lo es... que si no a mí me parece la oficina donde reparten el Atalaya a las viejas que lo llevan de puerta en puerta. Joder, qué nivel.
Saludos a Verónica, y a poner fotos curiositas! X-D

 
At 12:01 AM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

"Eres un vendido, con la cantidad de veces que visito yo este bello blog y tú te vas con el primer grupo de amigotes que pasan por los fotologs"

Que no me voooooy!!!!
Pero si los blogs están parados, no puedo hacer otra cosa.
Trataré de compaginar el blog con el flog y viceversa.

Para que te sientas como en casa te he puesto una foto en el fotolog que te va a encantar ;-P (con esto te vas a enganchar a los fotologs de por vida jejejejeje)

 
At 8:41 PM , Blogger tina said...

hola

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page