Saturday, March 31, 2007

Tira "Horribilis"

Joer, esta tira no veía el momento de acabarla y es horrible, para mi gusto es la peor desde hace mucho tiempo, pero merecía la pena hacerla por los chistes ocultos jejejeje. Esta semana he intentado instalar el Windows Vista 100 veces y me ha comido mucho tiempo para nada.

Bueno, esta semana he iniciado un fotolog al que estáis todos invitados (he añadido el link a la izquierda <<< a Teleny le saldrá el link en otro sitio seguramente es el de "Fotolog del Doctor Sivana"), hice un fotolog para postear en el de Verónica (del que también he puesto el link) y ya de paso lo aprovecho, espero subir fotos todos los días es más fácil que el blog para subir cosas.

Labels: ,

2 Comments:

At 1:22 PM , Blogger Verónica said...

Y a ver si se animan Félix y Teleny tb, que cuesta menos actualizarlo, porque sólo precisas tirar de fotos ya colgadas de la Red o escáneres de cosas que andan por casa.

 
At 11:26 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

*sigh*

Definitivamente esto de los blogs está herido de muerte, sacan de escusa que están muuuuuy ocupados para no postear y yo hoy me he levantado a las 7:15 y he llegado a casa a las 3:30, apenas he estado 30 min por la tarde en casa y he posteado 5 veces en fotologs, 1 en el blog y he añadido otra entrada en el fotolog y sigo vivo ....arrrrg ah arrrggg.. +

(tenían razón) O ;-D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page