Saturday, April 21, 2007

Will I stick around here or not?

Bueno mientras siga habiendo comentarios dentro de los post yo seguiré actualizando, tengo la extraña sensación de ser el último hombre vivo hablando por una emisora de radio y sabe que nadie le oye ¿o sí?

No sé que contar...

El otro día me vino un nuevo pedido de comics de John Byrne y por suerte me tocó otra vez la lotería con un nuevo autografo de Mr. Byrne, según él cada vez que entra en una tienda de comics firma todos los ejemplares que tengan en la tienda de él, sin pedir permiso al vendedor, cualquier día va a tener un disgusto.

A los que estáis por el Saló, que lo paséis bien y no me dais ninguna envidia, la verdad, después de las cosas horribles que me pasaron el año pasado mejor me quedo aquí en Pucelandia jejejee Ja podeu seguir tenint les vostres xerrades sobre comics sol en català, que sé que us agrada. ;-P


Hoy la tira es fea, mejor que no la veáis jejejej



No entendí e guión y cuando terminé de hacerla, zas! lo entendí y tuve que hacer la última viñeta otra vez entera para que quedara "bien" (entre comillas)

Cuidaros y sed buen@s ;-)

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page