Saturday, April 28, 2007

A Brand New Comic Strip...

No sé la verdad por qué la gente ha dejado de postear en este blog (Y en todos los blogs que conozco), bueno los otros lo entendería porque no actualizan, pero yo actualizo cada semana religiosamente, y mis actualizaciones guardan la frescura de siempre jejejejeje

...a diferencia de las tiras que cada vez van a peor, van cuesta bajo sin frenos y hacia el río, ¿qué no? mirad ésta...

Le pasé al Sr. Byrne un cuestionario de preguntas que le ha hecho Pastor y la verdad me debe querer un montón porque me contestó todas de puta madre, de las mejores respuestas que le he visto en su foro y eso que había alguna FAQ (Frequently answering question), él suele contestar "Yes, no, maybe", pero estás se ha enrollado y todo. Yo con él sólo solía hablar de tonterías como de Cristóbal Colón, de si los extraterrestres podrían tener tentáculos o no o de si Scarlett Johanson tenía las tetas operadas, pero bueno si alguien quiere hacerle otra entrevista que sepáis que tenéis la oportunidad antes de que me echen del foro jajajajaja ;-P

En la próxima actualización pondré la entrevista de Pastor (si me deja) ;-)

Labels: ,

2 Comments:

At 9:53 AM , Anonymous Anonymous said...

DI QUE SÍ, EMILIO:

UNA ENTREVISTA MUY APAÑADA QUE NOS HA DESPEJADO DUDAS MILENARIAS. TE VUELVO A RECOMENDAR "HISTORIA DE GANTHET", EDITADO POR ZINCO CIRCA 1993, CON GREEN LANTERN DE PROTA Y LARRY NIVEN, EL PRESTIGIOSO AUTOR DE CIENCIA FICCIÓN, AL GUIÓN. DESPUÉS DE DEJARTE EL PASADO MIÉRCOLES, VOLVÍ A LA BIBLIOTECA, EMPECÉ A LEERLO Y ME ENGANCHÓ. HABLA DE LOS LEPRECHAUNS E INCLUSO RELACIONA AL REY ARTURO. YA ME DIRÁS

 
At 3:52 PM , Blogger Mr. Mxyzptlk said...

Ok, lo buscaré, no sé si lo tengo en formato digital, en papel seguro que no, gracias por la "recomendaçao", esto de los blogs está en decadencia total, pero yo sigo actualizando, alguna vez, como ahora, me encuentro con la sorpresa de que escribe alguien ;-)

Venga Saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page