Friday, December 29, 2006

2007... (A Merman I Should Turn To Be)

Bueno, creo que ha quedado claro que el anterior post era una broma (no sé a quien iba dirigida, la verdad). De lo que estoy seguro es de que ésta es la única página de internet en la que se pueden ver juntas unas fotos de Tejero y de Superman sin quedar raro. X-DDDD
Teleny nunca me pidió nada de Tejero, en realidad era de Franco X-DDDD

Esta tira es para felicitar las fiestas, se ve que el guionista se ha enternecido, bueno os pongo el escueto guión:

"Simplemente una viñeta que ocupe como tres, tu y yo comiendo uvas(yo atragantándome) y el texto en grande "Entrefrikys les desea feliz navidad"."

El resto me lo he tenido que imaginar, pero que diablos, no me quejo que es Navidad...grrrrr ...y lo he hecho con todo lujo de detalles, que me dolieron las criticas de la tira de Superlópez por su austera decoración.

El próximo año es el 2007, a mí me dan suerte los años terminados en 7, espero que éste no sea una excepción... he apostado toda mi fortuna al siete. Bueno el 2006 no tiene por que ser un año malo: Vino Sienkiewicz, nueva peli de Superman, conseguí el número 600 de Action Comics y descubrimos este invento de los blogs y a la simpática gente que los visita (como el misterioso Teleny).

Venga Feliz año...

Labels: , , ,

Thursday, December 28, 2006

Para Teleny...

Sr. Teleny, casi se me olvida que el otro día me pidió esta pegatina para hacerse una camiseta, tenga usted... ¿cuantas iba a hacer 500, 1000?

Espero que algún día se le quiten estos vicios insanos, ya sabe que yo no comparto estos carpetovetónicos gustos suyos, un día va a tener un disgusto.

En el link está en HQ en imageshack, pinche usted sin miedo...

Imageshack

Parece increíble que alguien perdiera en la época 15 minutos para hacer este tipo de cosas, así va España.



Que fuerte padre, que fuerte!! X-DDDDDD

Saturday, December 23, 2006

¿Tira Navideña?

Sí, es navideña porque la bola de billar tiene un gorrito... ejem ejem, tira fácil, es la misma viñeta 3 veces jejejeje, pero el ojo humano apenas lo percibe ¿o sí? Homenaje a Ivá.

Que tarde más divertida hoy con un Teleny totalmente desinhibido destripandonos peliculas a grito pelado en el restaurante, llamando la atención, da gusto sacarle a pasear, estaremos 3 años sin aparecer por el restaurante gracias a él.
Y luego soy yo el inadaptado ;-D

Feliz Navidad

Thursday, December 21, 2006

Feliz Navidad a mis "muerde almohadas" de treinta y tantos

Una selección de Video clips navideños que hemos recopilado NOSOTROS.
Como dicen los Ramones: Merry christmas I don't want to fight.
Que sirva esto de reconciliación con toda la gente que he discutido por esos blogs de Diox (aunque seguramente tenía yo razón ;-) ), incluidos Sienkiewicz que me pasé mucho con él (bastante tiene con lo que tiene) y John Byrne por comparar a sus X-Men con la peli Rocky Horror Picture Show, algún día me perdonará.


Feliz Navidad














Labels:

Saturday, December 16, 2006

Otra tira de la etapa "azul"...

No es azul azul es 2/3 partes de azul y 1/3 de marrón para ser exactos.
Ésta es la nueva tira no hace falta hacer más comentarios.

Hoy se pasará por Pucelandia Félix Ruiz para ir a ver a Ibáñez, que estará en el Corte firmando Mortadelos... no sé que nos encontraremos.


Saturday, December 09, 2006

New Strip, Tira Nueva, 新しいストリップ, Neuer Streifen, 新地带,

Bueno ésta es la nueva tira, soy una persona puntual en este tema, como los huracanes del caribe, la gripe o el sorteo de lotería de Navidad.

Si queréis que deje de hacer tiras podriamos negociarlo, pero primero el gobierno tendría que hacer un acercamiento de todos mis guionistas encarcelados a carceles de Castilla y León jejeje.

Señor Félix Ruiz, ya está hecho el trato con Dave y te ha conseguido otros 3 comics de los 4F's cuando llegue el paquete ya te lo comunico, y además me ha conseguido el inencontrable número 600 de Action Comics!!!

Ya van apareciendo l@s bloguer@s y están actualizando sus blogs, que bien, me sentía más sólo que un españolista en la plaza de Cataluña jejeje ...sólo falta Jesús.

Otra polémica tira...

Saturday, December 02, 2006

Yo fui muy malo en una vida anterior...

... y algunos diréis: "y en ésta también", por eso tengo que hacer tiras como ésta.

Saludos a todos los desaparecidos que ya han vuelto, sería fetén que además actualizarais vuestros blogs pero eso es mucho pedir, con saber que estáis enteros me conformo... a los que vais al expocomic, no os envidio, la verdad, pero que os lo paséis bien.

Bueno ésta es la tira de esta semana... si veis a alguien así haced una foto, please

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page