Friday, September 07, 2007

The Greatest Foe Terra-Man!!!

Hoy tenía que actualizar, ha sido un GRAN día, el mejor del año, mi número favorito es el 7, hoy es el 7 de Septiembre del 2007, he llegado a los 777posts en el foro de John Byrne, el miércoles me enteré que hoy no tenía que ir a trabajar por fiesta local adelantada, me ha despertado el cartero que me traía un paquete sorpresa de Dave Pruitt (el fundador del foro de John Byrne) y no sabía los comics que me enviaba, es que el otro día hubo una feria de comic en Indianapolis y este hombre me ha completado todos los comics de Superman de John Byrne, me ha completado también todo el Thor de Walt Simonson, todos los 4 fantásticos de John Byrne y los vengadores costa oeste de JB, además todos los Nuevos Mutantes de Sienkiewicz, no tengo palabras de agradecimiento para esta hombre que es una de las mejores personas que me he encontrado por internet, Thank You!!!!
Para rematar me llama mi compañera y me dice que nos prorrogan el contrato... por favor que no acabe este día NUNCAAAA!!!! jajajaja ;-)

Hoy vamos a hablar del polémico Terra-Man, una especie de vaquero del espacio, apareció en este número de Superman el 249, es de los primeros cómics de Superman que leí, aquí en España lo publicaron en tamaño gigante y costaba una pasta gansa, hoy en día cuesta 100 veces más, y si no lo planto aquí reviento jajajajaja



Me gusta este número porque en él se habla de por qué Superman se pone triste y sus superpoderes se vuelven locos cada vez que es su cumpleaños.



Bueno, resulta que siendo Superboy inventó un "teletiempoescopio" para ver el pasado de su planeta Krypton y descubrió que en lugar de celebrar los cumpleaños con regalos, fiesta y diversión, lo hacían sin regalos, con pena y lamentación, y lo celebraban cada 6 años, ¡no me extraña nada!



Total, que todo este desafortunado descubrimiento coincide con la llegada de Terra-Man... y siendo su cumpleaños kryptoniano, Superman no está en condiciones de partirse la cara con este vaquero galáctico ay! ay!



Al final tiene que enfrentarse a él en condiciones lamentables...



... tampoco hay que ser Einstein para saber quien gana al final jajajajaja

Saludos, a ver si actualizo más frecuentemente...

Labels: ,

1 Comments:

At 6:08 PM , Blogger Doc Pastor said...

mira que TerraMan nunca me ha molado... excepto la etapa en que defendía el medioambiente e iba con un cibertraje (pq el resto es un personaje jodidamente plano)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page