Friday, September 29, 2006

"The Information" de Beck, faltan 5 días!!!!!

Bueno vamos a cambiar de tema porque me habéis bloqueado el anterior post con tantos comentarios, está visto que Kenny Baker os hace tanta gracia como el binomio de Newton. ;-)

Sólo faltan 5 días para que salga el nuevo disco de Beck, éste es uno de sus videos, "No Complaints", he oido varias veces el disco y cada vez me gusta más, despues del chasco del "Güero" éste es otra cosa. "The information" empieza muy bien pero a medida que avanza se va enfriando, aun así es mucho mejor que el "güero"...
Los videos son muy baratos parecen hechos en su casa, pero están graciosos y tienen ideas... en estos días pondré todos.

Tuesday, September 26, 2006

Definitivo La Rebelcon no tiene nada que ver con revolcón.

Es que no sé que decir... a parte de que Félix y yo nos colamos ;-D
... y nos pillaron, pero impasibles nos negamos a pagar, se pusieron más pesados que otras veces, es que esta entrada era más cara. jejeje

Esta era la bonita entrada a la feria de muestras... nunca jamás estuvo tan bien decorada.


Kenny Baker firmandome un muñequito de star wars, 10 euros costaba la bromita...


El Almirante Motti se me chuleó, me dijo que me tenía que cobrar más caro el autografo porque lo estaba firmando sobre material japonés que era muy raro de encontrar, yo decía: "ya lo sé que es raro de encontar, por eso se lo doy a firmar".
Al final el acuerdo fue que si le cogía una foto también, me rebajaba 5 euros.
Le pregunté si le gustaba el cartel, como diciendo, y me dijo que sí y que si le llevaba un cartel me lo firmaba gratis y yo pensé: "que se lo meta por donde yo me sé", no le llevé el cartel, ya me conocéis, la cuestión es que siempre me tienen que pasar cosas raras con esta gente. Aquí Félix inmortalizó el momento en que me estaba timando, no me extraña nada que Darth Vader le intentará estrangular, ahora cada vez que veo el final de la Guerra de las Galaxias me alegro que explote la estrella de la muerte, pienso: "Ahí está Motti" jejejeje...


En esta foto vemos a Kenny Baker cenando esa misma noche, y cuando llegamos al hotel le vimos en la recepción con su copita de vino blanco, estaba un poco coloradín el hombre. Es que estos tres "actores" se bebían hasta el agua de los jarrones.


Aquí Motti se acercó a nuestra mesa tambaleandose estaba un pelín "mamao", y nos ofreció el vino que estaba bebiendo él, ya que costaba unas 100 veces más que el que habían puesto los del Hotel, este hombre es un experto en vinos, claro, a base de consumirlo te tienes que convertir en experto aunque no quieras, Lander, el organizador del evento, según ibamos a la cena nos contó que probando un vino este hombre era capaz de reconocer el tipo de uva, no sé si será una leyenda urbana pero se bebió todos los restos de vino de todas las copas de la cena, ya que a la 1 cerraron la cocina, algo que le restó cierto glamour a la situación, y corrobora que es cierto aquello de que un borracho se bebe hasta el agua de los jarrones.


Bueno... os preguntaréis ¿Cómo se financia una convención como éstas? pues muy fácil... vendiendo por Ebay un par de panes firmados por Kenny Baker... seguro que sacamos pelas para hacer convenciones hasta el 2020 con esta tontería... definitivo, el mundo está loco, ¿Por qué no aprovecharse de ello?


Si se me ocurre algo más ya lo pondré, es agotador tener quie poner un chiste en cada parrafo. ;-)

¿Alguna pregunta, alguna sugerencia?

Saturday, September 23, 2006

...a bit confusing blog...

"...a bit confusing blog..."

Con esta simple frase le he hecho cambiar a Diox el color del su blog, es que era confuso de cojones, coño.

Ahora por lo menos se distingue por la fecha un post de otro. Es que este hombre tiene que hacer su blog igual de confuso que sus comics, no hago carrera de él.

Wednesday, September 20, 2006

Hoy he rezado a Diox y le he dicho esto...

"Sienkiewicz + Roger Waters = My Favourite artists together.

“number one: i exist.”
Sure, we saw you in Barcelona this year…. Thank you for the weird sketch you drew me :-) and thank you for the multilanguage lecture about “music and comic” ;-)

”how do you pronounce your name?”
Here in Spain we always pronounce your name: “Dios” (God in English) It’s an easy word. ;-D"

Para los que no sabéis nada nada nada de inglés le he dado las gracias por el extraño dibujo que me hizo y tb le he agradecido la charla-multilenguaje que nos dio, tb le he dicho que aquí pronunciamos su nombre "Dios" a secas. X-))))))

Si tenéis ideas para hacerle preguntas podemos hacer un mini gabinete de crisis para estos casos y lo debatimos :-)

Tuesday, September 19, 2006

Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre. Quien se atreve a más, no lo es. -Macbeth-

"A ver quién suelta la historia más bruta de todos los presentes"

Antes de hacer la review del concierto de los Pet Shop Boys os voy preparando...
Con este video de Freddie Mercury podréis captar la atmósfera de lo que viví en el concierto de los Pechos Boys, os lo juro era algo así, incluso me quedo corto. No te podías acercar a una chica porque estabas seguro que era un tío, todos los pavos con lentejuelas, plumas, maquillados y trajes de colorines, parejas de tíos morreandose en las esquinas, promiscuidad por todos los lados, Sodoma y Gomorra al lado de esto eran como el Circo de Teresa Rabal... yo lo recuerdo así, vamos. ;-))))
Y el Sr. Teleny quería ir disfrazado con un cucurucho gigante en la cabeza de colores, cuando me dijo lo del cucurucho me asustó, luego me enteré que era para la cabeza y me dejó más traquilo (ya me esperaba lo peor). Tengo fotos de él probandose papel de charol en una papelería (está vestido)... iba en serio pero al final se rajó, le parecería poco promiscuo, supongo.
X-DDDDD

Este es el video...

Wednesday, September 13, 2006

Para Félix Velasco... Superman de Byrne

Con el tomo 3 y 4 de la colección de Superman tendrías:

3
-Superman 2 (autoconclusivo) muy bueno "The Secret revealed"
-The Adventures of Superman 424
-The Adventures of Superman 425 (424 y 425 los 2 juntos son autoconclusivos) Son muy malos, he intentado leerlos desde que salieron en 1987 pero es imposible, aburren.
-Action Comics 585(autoconclusivo) Muy Bueno con Phantom Stranger

4
-Superman 3(nº 1º de Legends. Superman en Apokolips)
-The Adventures of Superman 426(nº 2º de Legends. Superman en Apokolips)
-Action Comics 586(nº 3º de Legends. Superman en Apokolips) continuan los 3 y son cojonudos
-Superman 4 (autoconclusivo) Bastante bueno "Bloodsport"

Teniendo en cuenta que son 16 numeros de Superman Americanos por 6 Euros (del 1 al 4) la verdad es que merece la pena (yo he pagado por este material Americano unos 60 Euros)

Ja estic aquí

No voy a hablar ni de Pechos Boys, ni de pelis de maricones, ni de pladur, ni de hostias... SIENKIEWICZ SALE EN EL DVD DE V DE VENDETTA!!!!!!

y mirad lo que dice el cabrón en los subtítulos...




Y gracias a la magia del ordenador podemos recrear la reacción que tendrá Sienkiewicz en el 2012 cuando le enseñe las mierdas de dibujos que me ha hecho durante estos años y le pida explicaciones, una disculpa y un dibujo mejor...



...Sr. Hooded paso de usted como de comer mierda... si creías que esos dibujos eran malos, mira lo que te voy a hacer ahora :-(

Sunday, September 03, 2006

Mañana estaré en...



Sólo voy a comprar discos, comics y ver alguna exposición, no voy a vindicar nada.
X-D

Sed buenos, que al final me termino enterando de todo.

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page