Es que no sé que decir... a parte de que Félix y yo nos colamos ;-D
... y nos pillaron, pero impasibles nos negamos a pagar, se pusieron más pesados que otras veces, es que esta entrada era más cara. jejeje
Esta era la bonita entrada a la feria de muestras... nunca jamás estuvo tan bien decorada.
Kenny Baker firmandome un muñequito de star wars, 10 euros costaba la bromita...
El Almirante Motti se me chuleó, me dijo que me tenía que cobrar más caro el autografo porque lo estaba firmando sobre material japonés que era muy raro de encontrar, yo decía: "ya lo sé que es raro de encontar, por eso se lo doy a firmar".
Al final el acuerdo fue que si le cogía una foto también, me rebajaba 5 euros.
Le pregunté si le gustaba el cartel, como diciendo, y me dijo que sí y que si le llevaba un cartel me lo firmaba gratis y yo pensé: "que se lo meta por donde yo me sé", no le llevé el cartel, ya me conocéis, la cuestión es que siempre me tienen que pasar cosas raras con esta gente. Aquí Félix inmortalizó el momento en que me estaba timando, no me extraña nada que Darth Vader le intentará estrangular, ahora cada vez que veo el final de la Guerra de las Galaxias me alegro que explote la estrella de la muerte, pienso: "Ahí está Motti" jejejeje...
En esta foto vemos a Kenny Baker cenando esa misma noche, y cuando llegamos al hotel le vimos en la recepción con su copita de vino blanco, estaba un poco coloradín el hombre. Es que estos tres "actores" se bebían hasta el agua de los jarrones.
Aquí Motti se acercó a nuestra mesa tambaleandose estaba un pelín "mamao", y nos ofreció el vino que estaba bebiendo él, ya que costaba unas 100 veces más que el que habían puesto los del Hotel, este hombre es un experto en vinos, claro, a base de consumirlo te tienes que convertir en experto aunque no quieras, Lander, el organizador del evento, según ibamos a la cena nos contó que probando un vino este hombre era capaz de reconocer el tipo de uva, no sé si será una leyenda urbana pero se bebió todos los restos de vino de todas las copas de la cena, ya que a la 1 cerraron la cocina, algo que le restó cierto glamour a la situación, y corrobora que es cierto aquello de que un borracho se bebe hasta el agua de los jarrones.
Bueno... os preguntaréis ¿Cómo se financia una convención como éstas? pues muy fácil... vendiendo por Ebay un par de panes firmados por Kenny Baker... seguro que sacamos pelas para hacer convenciones hasta el 2020 con esta tontería... definitivo, el mundo está loco, ¿Por qué no aprovecharse de ello?
Si se me ocurre algo más ya lo pondré, es agotador tener quie poner un chiste en cada parrafo. ;-)
¿Alguna pregunta, alguna sugerencia?