Saturday, November 25, 2006

Bla, Bla, Bla...

Bla bla bla bla mierda tira bla bla bla ni diox por el blog bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
¿Bla bla bla bla bla bla bla bla? jojojojo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla la tira...

Labels:

Monday, November 20, 2006

Para Félix Ruiz...

Buenas Sr. Félix Ruiz, éste es el número que tengo "repe" de los 4F, si es el que buscabas como Indiana Jones al Arca Perdida, no busques más, ya lo has encontrado y es tuyo, me lo enviaron los del foro del Byrne como "freebie"...

Saturday, November 18, 2006

Otra tira , lo siento en el alma, de verdad.

Yo... es que... ya no sé como disculparme... ya parece como si me financiara una asociación de psiquiatras, como les mando tanta gente a sus consultas (si es que me mandan hasta cestas de navidad), es que es leer una de estas tiras y ¡Pam! al psiquiatra, por favor no la lean... que yo no me responsabilizo...

Labels:

Saturday, November 11, 2006

Nueva tira, lo siento de verdad

Otra tira que ya sé que os gusta aunque os hagáis los duros, y además es una tira rara de coojones que sé que os gusta más. En tiras raras, ésta, además se lleva la palma.

Y ya veo que os han encantado los M&M, sobre todo los pantalones de Ralf Hutter, este teleny es muy observador... siempre mirando los paquetes, no se le escapa uno. Pues sí, son verdes qué quieres que lo haga.
Pues mis M&M han tenido mucho éxito en el foro, ya son tan populares en USA como... no sé ¿Monica Lewinsky? :-S

La tira...


Labels: ,

Saturday, November 04, 2006

Candy-Coated Heroes... M&M, vamos

Hace cosa de un mes, John Byrne hizo un Galactus a partir de un muñequito de M&M. La gente empezó a hacer más personajes y se ha convertido en una especie de fiebre, os pongo aquí los que he hecho yo, algunos de ellos han tenido mucho éxito, incluso la gente me los pide para ponerselos de avatar.

En este blog están recopilados casi todos... Blog con la recopilación

Y estos son los que he hecho yo...

Etrigan


Superman


Rorschach


Dr. Manhattan


Nite-Owl (es de Watchmen también)


Wonder Woman


Mr. Mxyzptlk (Enemigo de Superman)


Thor


Loki (El hermanastro malo de Thor)


Ralf Hütter (El de Kraftwerk con lucecitas en la corbata, pincha en el dibujo para verlo en funcionamiento)

Wednesday, November 01, 2006

¿Es George Lucas un "copiarica"?

¿Es George Lucas un "copiarica"? Hombre la respuesta es sí, pero también es cierto que él nunca lo ha negado, otra cosa es que cualquiera se quiera subir al carro y diga que el Lucas le ha copiado.

Yo mismo he puesto ciertos posts "irreverentes" en el foro de John Byrne comentando esto mismo en relación con los seriales de Flash Gordon, un post más elaborado y razonado que el de la página francesa que pongo más abajo.
Este es mi bonito "thread" en el foro de John Byrne: SW, The Flash Gordon serial updated? está en inglés pero se entiende mejor que ciertas charlas X-D

Esto viene a cuento por ciertos "blackmails" que me envian ciertos blogeros y no miro a nadie. Con páginas como ésta Rencontres, emprunts ou rimes d'images ?, que ahora mismo paso a comentar. Félix Velasco, no me has enviado tú el mail pero esto te puede interesar.

Lo primero que voy a comentar es que estoy consiguiendo todo el Valérian para ver hasta donde llega ese supuesto plagio en el argumento porque en lo visual y después de ver esta página tengo más que dudas, si veis el post en el foro de John Byrne ahí queda claro que Star Wars esta basado al 90% en los seriales de los años 40-50's, lo que puede ocurrir es que Valérian esté basado también en esos seriales, eso sí, antes de Star Wars. En el comic de Star Lord hay también partes del Imperio contraataca en el terreno del argumento, algún día lo scanearé.

Bueno menos rollos y vamos a analizar las fotos de esa página francesa...


Bueno empezamos con éstas de Han Solo en carbonita, hombre en principio parece el plagio más claro pero me gustaría saber en que contexto está, ¿está hibernando?¿se ha caido en una fábrica de turrones y han hecho una tableta con él?¿el malo de turno lo ha congelado para regalarselo a un cazador de recompensas? por eso digo que me gustaria leer los cómics, en principio visualmente parece lo mismo pero argumentalmente no lo sé. (¿Plagio? lo dejamos hasta tener más datos)



Esta comparativa de la Princesa Leia es patética, qué pasa que cualquier chica que aparezca en bikini en una peli ha copiado a Valérian, mirad la séptima foto de mi post en el foro del Byrne y veréis una bailarina en bikini 30 años antes que Valerian, y salían primeros planos que no capturé. (¿Plagio? no, En todo caso Valerian plagia a Flash Gordon por hablar)




La comparativa de las naves es ridícula, ¿qué me quieren decir que antes de Valérian no se habia filmado una nave desde atrás?¿qué las naves se parecen? sí hombre, como un huevo a una castaña, miro una nave y la otra y no tienen nada que ver, sólo la forma y está claro que la forma es de típico platillo volante de toda la vida. No sé si contar esto: El Halcon Milenario tomó su forma de una hamburguesa, la parte de arriba y la de abajo son los panecillo y el interior es la carne (hay naves que toman su forma de farolas o el clásico hotdog doble con chile(el bombardero imperial))
(¿Plagio? No, toman su forma del clásico platillo de los 50's y no hay ningún parecido razonable entre ellas)





¿Aquí que me tratan de decir? ¿que George Lucas modeló la cara de Peter Cushing para que se pareciera al pollo ese? Si hay algún parecido es porque el dibujante se basó en Peter Cushing un actor bastante conocido en las pelis de serie B de la Hammer, estas fotos se comentan solas no me hagan perder más el tiempo. (¿Plagio? No, seamos serios)




Yo creo que al que hace la comparativa su frenesí le juega malas pasadas, veia que se quedaba corto y metio esto para ver si colaba ¿en que se parecen, en que el bicho de las dos fotos sabe levantar la manita? hay un oso hormiguero que salia en la Pantera Rosa que se parece más al personaje de Valerian ¿por qué no lo mete también? (¿Plagio? No, habria que leer la historia para ver si van por ahí los tiros)




Aquí me he hecho la picha un lio con las fotos por lo idénticas que son, no te jodes, digamos que Valerian copia a un caballero medieval y Lucas copia a un guerrero samurai y punto ¿por que se empeñan en decir que Star wars le copia, es que antes de Valeria no han existido caballeros con armaduras ni trajes de astronautas de fantasía?¿si él dibuja un elefante todo el que dibuje un elefante después le plagia a él?(¿Plagio? No, ¿Por qué?)




Concurso de feos, quién es más feo, ¿antes de Valerian nunca nadie se quemó la cara y quedó desfigurado? Ha oido hablar de Two faces (de batman) o del fantasma de la ópera.(¿Plagio? No, en todo caso los dos copian)

Bueno ya tenemos entretenimiento ¿alguna pregunta, alguna sugerencia?

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page