Sunday, June 25, 2006


Bueno, "pa" mi la peor tira, es homenaje al Dilbert de Scott Adams... pero hecha con el painter es un horror, bueno esperemos que la próxima sea otra cosa.

Sunday, June 18, 2006










Esta es la nueva tira, no sé no sé, el programa Painter está bien, pero tardaré mucho tiempo en dominar un poco las infinitas opciones de pinceles y trazos, pero lo que está claro es que queda mucho mejor que el Photoshop.

Friday, June 16, 2006












Bueno esta es la nueva tira, a penas he tenido tiempo para hacerla esta semana, porque he viajado 700 kmts para conseguir un dibujo mediocre y escuchar una charla en swahili o un idioma parecido. :-( ....yo si que se malgastar el tiempo y el dinero (ya he escarmentado, no me vuelven a pillar)

Tuesday, June 06, 2006


Bueno, ya esta la nueva tira, esta es la primera que hago con el Painter, todavia no lo controlo muy bien pero queda aparente. Ya iran mejorando, no hay prisa.

Thursday, June 01, 2006


Hoy han publicado las fotos del V Rally fotografico del Norte de Castilla y han puesto una mia en la portada, jejeje buena señal espero ganar ;) o por lo menos que pierdan todos menos yo :D

Alicia Keys Fan Club
Add Alicia Keys to your page